• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la marcha del Stowa M.O

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
LLevo 6 días con él, puesto en la muñeca por el dia y descansando esfera arriba por las noches, el mio en 6 días ha adelantado 12 segundos, unos 2 segundos diarios, la verdad que para este calibre manual me ha sorprendido pero mucho, nunca esperé esta variación en un reloj con unitas 6498, será que he tenido yo suerte? o es que los traen perfectamente ajustados? los que teneis un Stowa M.O me gustaría que me dijeseis que tal os va.
Un codial saludo

lostimage.jpg
 
Más o menos como el tuyo :D .

Ya estoy en Asturias, nos vemos mañana por la tarde donde siempre, 19:00 ?

Llevaré su "gemelo".

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
El mío va... lento :D

Aún no ha llegado, pero tiene papeletas para irse en cuanto llegue... :huh:
 
El mio va bien, desde que lo tengo no ha dejado de funcionar, pero......no soy de las que mire si atrasa o adelante, a no ser claro, que fuera muy descarado.

Si veo en el y los otros relojes, que ha adelantado, pues lo pongo bien y listo, no le doy mas importancia ;-)
 
El mio adelanta siete segundos al dia.
 
El mío va... lento :D

Aún no ha llegado, pero tiene papeletas para irse en cuanto llegue... :huh:

Manolo no hagas cábalas antes de tenerlo y llevarlo unos días, si te digo la verdad yo cuando lo tuve en mis manos la primera vez tambien me parecio demasiado grande y robusto para el tipo de reloj que es, casi me parecia mas equilibrado el modelo automático, luego cuando lo llevas unos días te acabas haciendo a él, y desde luego los calibres no tienen nada que ver.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie