Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Sobre MARCAS RELOJES Y EBAY - Foro General

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los peligros de EBAY son evidentes

Mirar el enlace que me ha pasado el forero enalri
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEBI:IT&ih=007
    ¿os suena? pues sí esta copiado directamente del anuncio que tengo en el foro de compraventa.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47653
    Espero que no caiga nadie en el engaño y que la gente que está pujando sea él mismo con otras cuentas para animar a un incauto.
    Yo he comprado muchas cosas por EBAY en general sin ningun problema, pero siempre cosas de escaso valor. Y algun reloj tambien pero eso, pocos € de por medio.
    Saludos

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero
    Voy a intentar ayudarte un poco aunque no se si te saldrá bien
    Yo he comprado bastante en ebay y me ha salido bastante bien (aunque sienpre se paga alguna novatada)
    Yo tengo unas normas y me han funcionado muy bien
    Ahora mismo estoy esperando un Rotary revelation automático (reverso)swiss made y un Maurice Lacroix home time (dos husos horarios), de cuarzo y ya tengo sus numeros de envío; me han costado 116 € y 251 € (pronto pondré fotos) respectivamente.
    Mis normas son las siguientes:
    * Suelo comprar siempre en páginas de la EU. Nunca USA ni Oriente. Para evitar problemas con impuestos
    * Especialmente me han funcionado muy bien los alemanes (muy recomendables) y los ingleses (mas secos en el trato pero suelen ser honestos)
    * Solo compro marcas conocidas, pero nunca las que suelen ser mas copiadas. He perdido algun Omega de muy buen precio por no fiarme
    * Me fijo en que el vendedor tenga buenos feedbacks, pero leo algunos de sus comentarios y veo los artçiculos que ha vendido. Si no los deja a la vista no me fío, algo tiene que ocultar
    * Antes de pujar comparo sus fotos con las de alguna `pagina oficial de la marca en internet
    * Si el vendedor me dice que antes de pujar me asegure de que es lo que quiero y que si tengo dudas de la autenticidad le pregunte (muy habitual), no pujo. Lo normal es que sea falso y si es verdadero solo es una oportunidad perdida pero no pierdo la pasta.
    * Nunca me fío de esos que sacan relojes de marcas nuevas que "oficialmente" cuestan miles de euros y llegan al ultimo minuto (siempre espero al ultimo minuto para pujar) con un precio de 100 ó 150
    * Si sigo con dudas pregunto en el foro
    * Lo siento por algunos foreros que venden en ebay, pero (salvo si
    son tienda) no me fio de vendedores españoles, porque ultimamente se han detectado bastantes cabrones que venden incluso usando fotos de comapñeros del foro. Si los foreros españoles venden algo interesante estoy seguro de que lo pondran en el FCV y si puedo apgarlo prefiero comprárselo ahí
    * SIempre, Siempre, Siempre es mejor comprar en el FCV si encuentro algo que me gusta y puedo pagarlo. NO son los chollo que se pueden encontrar en ebay pero ganeralmente son buenas compras y 100% seguras
    Son solo unas pequeñas indicaciones que a mi me han funcionado pero hay una que es fundamental: En Ebay, a pequeña que sea la duda no compro, intento ver los relojes con tiempo suficiente para investigarlos y los pongo en seguimiento. Si no estoy seguro 100% no pujo. Y a veces se cuela algún cabrón
    Espero que te vaya bien y ten cuidado, estas pequeñas maravillas enganchan y crean adicción
    Saludos
    Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el foro, es facil que alguno haya comprado a ese vendedor y te podrá informar
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Hola compañero
    Voy a intentar ayudarte un poco aunque no se si te saldrá bien
    Yo he comprado bastante en ebay y me ha salido bastante bien (aunque sienpre se paga alguna novatada)
    Yo tengo unas normas y me han funcionado muy bien
    Ahora mismo estoy esperando un Rotary revelation automático (reverso)swiss made y un Maurice Lacroix home time (dos husos horarios), de cuarzo y ya tengo sus numeros de envío; me han costado 116 € y 251 € (pronto pondré fotos) respectivamente.
    Mis normas son las siguientes:
    * Suelo comprar siempre en páginas de la EU. Nunca USA ni Oriente. Para evitar problemas con impuestos
    * Especialmente me han funcionado muy bien los alemanes (muy recomendables) y los ingleses (mas secos en el trato pero suelen ser honestos)
    * Solo compro marcas conocidas, pero nunca las que suelen ser mas copiadas. He perdido algun Omega de muy buen precio por no fiarme
    * Me fijo en que el vendedor tenga buenos feedbacks, pero leo algunos de sus comentarios y veo los artçiculos que ha vendido. Si no los deja a la vista no me fío, algo tiene que ocultar
    * Antes de pujar comparo sus fotos con las de alguna `pagina oficial de la marca en internet
    * Si el vendedor me dice que antes de pujar me asegure de que es lo que quiero y que si tengo dudas de la autenticidad le pregunte (muy habitual), no pujo. Lo normal es que sea falso y si es verdadero solo es una oportunidad perdida pero no pierdo la pasta.
    * Nunca me fío de esos que sacan relojes de marcas nuevas que "oficialmente" cuestan miles de euros y llegan al ultimo minuto (siempre espero al ultimo minuto para pujar) con un precio de 100 ó 150
    * Si sigo con dudas pregunto en el foro
    * Lo siento por algunos foreros que venden en ebay, pero (salvo si
    son tienda) no me fio de vendedores españoles, porque ultimamente se han detectado bastantes cabrones que venden incluso usando fotos de comapñeros del foro. Si los foreros españoles venden algo interesante estoy seguro de que lo pondran en el FCV y si puedo apgarlo prefiero comprárselo ahí
    * SIempre, Siempre, Siempre es mejor comprar en el FCV si encuentro algo que me gusta y puedo pagarlo. NO son los chollo que se pueden encontrar en ebay pero ganeralmente son buenas compras y 100% seguras
    Son solo unas pequeñas indicaciones que a mi me han funcionado pero hay una que es fundamental: En Ebay, a pequeña que sea la duda no compro, intento ver los relojes con tiempo suficiente para investigarlos y los pongo en seguimiento. Si no estoy seguro 100% no pujo. Y a veces se cuela algún cabrón
    Espero que te vaya bien y ten cuidado, estas pequeñas maravillas enganchan y crean adicción
    Saludos
    Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el foro, es facil que alguno haya comprado a ese vendedor y te podrá informar
    Todo un master de como comprar en Ebay estoy contigo en casi todo, excepto en o de no comprar en Oriente, yo he comprado algunos, dos exactamente han sido dos chollazos, esta claro que tienes mas riesgos que en Europa, pero si sabes a quien compras, no tanto y las aduanas de oriente pasan casi todas , en cambio si viene de USA. a pagar ha hacienda
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

chiypayma está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, gran ayuda para todos los principiantes de ebay

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bilhana, ese Orient me encanta, ¿podrías decirme el modelo exacto para investigar un poco?

Gracias.

Corifeo está desconectado Novat@

Predeterminado

saludos de nuevo.
    Me gustaría que hecharais un vistazo a la tienda de rejoles de ebay que se llama "relojes lavie" y me dijérais que os parece el material que tiene: calidad, precio...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Bilhana, ese Orient me encanta, ¿podrías decirme el modelo exacto para investigar un poco?
    Mira, Mutter tiene uno (la versión en blanco y negro) en el FMV
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123