• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre marcas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola, ¿conoceis una marca que se llama tokyo clock?es de un despertador de viaje, de los de tipo petaca que ha llegado a mis manos. Yo no la conocía y quería saber algo sobre historia de esa marca y calidad. Por otro lado, preguntaros también si una marca que se llama geneva es una marca made in china, y si alguien la conoce. Gracias!!Buen día a todos!!:)
 
Sobre la historia de Tokio clock no puedo ayudarte, puedes encontrar varios modelos vintage en ebay y similares a bajos precios en el que indican que son manuales y con maquinaria japonesa.

En cuanto a geneva no se si tendran algun modelo "especial" pero viendo que todos los que se venden cuestan entre 10 y30€ yo no me esperaria otra cosa que un cuarzo chinorris.
 
Hola, gracias por responder.
Sí, lo del geneva tiene toda la pinta de maluno, pero era por saber si a alguien le sonaba.
Lo del Tokio clock, he visto pocos por internet, también algún tokyo tokei que deben ser similares. El modelo es muy curioso por lo de ir como en una petaca, y además es mecánico, asique me gusta aunque de calidad no sea nada del otro mundo. De todas formas no encuentro información, asique un poco dificil situarlo en fecha, supongo que será de los años 50 o así. Igual alguien puede decir algo más...
Muchas gracias compañero!!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie