Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Sobre marcas - Foro General

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Sobre marcas

Hola, ¿conoceis una marca que se llama tokyo clock?es de un despertador de viaje, de los de tipo petaca que ha llegado a mis manos. Yo no la conocía y quería saber algo sobre historia de esa marca y calidad. Por otro lado, preguntaros también si una marca que se llama geneva es una marca made in china, y si alguien la conoce. Gracias!!Buen día a todos!!

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre la historia de Tokio clock no puedo ayudarte, puedes encontrar varios modelos vintage en ebay y similares a bajos precios en el que indican que son manuales y con maquinaria japonesa.

En cuanto a geneva no se si tendran algun modelo "especial" pero viendo que todos los que se venden cuestan entre 10 y30€ yo no me esperaria otra cosa que un cuarzo chinorris.
    Solo se que no se nada

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, gracias por responder.
    Sí, lo del geneva tiene toda la pinta de maluno, pero era por saber si a alguien le sonaba.
    Lo del Tokio clock, he visto pocos por internet, también algún tokyo tokei que deben ser similares. El modelo es muy curioso por lo de ir como en una petaca, y además es mecánico, asique me gusta aunque de calidad no sea nada del otro mundo. De todas formas no encuentro información, asique un poco dificil situarlo en fecha, supongo que será de los años 50 o así. Igual alguien puede decir algo más...
    Muchas gracias compañero!!