• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la marca GAVOX

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Recientemente he descubierto esta marca Belga creada en el año 2011 y no recuerdo haber visto ningún reloj de ésta marca en vuestras muñecas ni comentarios sobre ella.
Me parece bastante interesante a pesar de ser relativamente nueva y quería saber si alguno la conoce de cuerpo presente.
Os dejo unas fotos e información de un par de modelos. (Las fotos están tomadas de su página web = https://www.gavox.com/ )

AVIDIVER:

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.08.39.jpg Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.08.53.jpg

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.09.11.jpg

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.09.28.jpg

AURORA (cuarzo):

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.16.13.jpg

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 23.16.33.jpg
 
Para mí desconocida, sabes en qué rango de precios se encuentra? Me parecen interesantes
 
Que curioso, que con la segunda corona se mueva el triángulo en lugar que el bisel interno. Ni idea de precios...
 
Tampoco conocía esta marca, no tienen mala pinta.
 
625321cc9258ced594f00071ef8979df.jpg


Este es el que más me ha gustado del anterior hilo. Me parece innovador y diferente (eso gusta) el triángulo que se mueve con la segunda corona. Tiene buena pinta. Saludos!!
 
No los conocía, me encantan los relojes con bisel interno y doble corona.
 
Aproximadamente entre 600 y 1000 euros. Aunque en el enlace a su web que pongo, tienen tienda con los precios y allí se pueden ver todos los precios.
 
  • #10
Cierto, esa es una de las curiosidades y me llamó la atención. Además, el diseño me parece bastante logrado. Aproximadamente 660 euros.
 
  • #11
Ufff. Gracias- No lo sabía.
 
  • #12
Gracias por compartir esa bonita foto. A mi también me gusta, precisamente en color azul.
 
  • #13
Gracias por mostrarlos, no los conocía y me parecen bastante bonitos ambos modelos, aunque mi preferencia estética va hacia el aurora, sería mucho mejor, que fuese automático.
 
  • #14
Pues son bonitos, con un diseño original y deportivo. Gracias por compartir.
 
  • #15
Éste es el que me gusta a mí.
8d8ce0aec72b5e8c96c5aa861fa631f5o.jpg
A ver si algún día puedo hacerme con uno :)
 
  • #16
No están nada mal ;-)
 
  • #17
::grr:: Sois unos malditosssssss. Yo tampoco los conocía, pero si que me han parecido que tienen un buen tiento. Ahora tendré que verlos, y rezando y llamando a la cordura gastando puntos de fuerza de voluntad para no coger alguno!
 
  • #18
Desconocida completamente pero no están mal
 
  • #19
Me gusta el lumen
 
  • #20
A mi me gusta mucho!una pena que sean de cuarzo.
 
  • #21
A mi me gusta mucho!una pena que sean de cuarzo.

Eso depende del modelo... Por ejemplo, el que me gusta a mí, el Avidiver es automático y monta un movimiento Miyota 9015, más que interesante ;)
 
  • #22
No los conocía, gracias.
 
  • #23
Eso depende del modelo... Por ejemplo, el que me gusta a mí, el Avidiver es automático y monta un movimiento Miyota 9015, más que interesante ;)
Me gusta también gavox avidiver

Normal. Gavox es a mi
ac22e8aecfd67fe9b3fdb06f79bf7664.jpg
5b69303c79e77fedc2b57c9b488ad520.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie