Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: sobre la marca Edox... - Foro General

  1. #1
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado sobre la marca Edox...

    alguien tiene informacion.

    gracias.

  2. #2
    Armbander está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    13-feb-2008
    Ubicación
    Sta.Coloma de F.
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Que tipo de información necesitas? sobre algún modelo concreto o sobre dónde adquirirlos? La distribución para España la tiene Tomás Rojas, S.L. en Badalona

  3. #3
    Avatar de unam
    unam está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-oct-2005
    Mensajes
    1,480

    Predeterminado

    RELOJES EDOX
    Cuando el maestro relojero Christian Rüefly-Flury decidió aventurarse y crear su propio negocio en 1884, eligió el momento y el producto más adecuados.

    Creó la compañía EDOX justo cuando los relojes con palanca hacían su aparición en los mercados de todo el mundo, mientras su reputación como fabricante de relojes de calidad ganaba cada vez más clientes. Ahora, algunos de esos relojes llevarían el nombre de EDOX.

    La compañía creció, y en 1921 pasó a manos de Robert Kaufmann-Hug, quien estimuló su desarrollo, sobre todo porque encarriló la aventura empresarial hacia el mercado de acciones. El éxito precipitó el que la compañía se moviera en otras direcciones en 1955, lo que hizo que se ampliara en 1971. En 1965, su sobrino, Victor Flury-Liechti adquirió el control de EDOX. En el tiempo que duró su dirección, EDOX avanzó internacionalmente a pasos agigantados, creando diseños innovadores para clientes exigentes de todo el mundo.

    Con una misma familia como propietaria y directora de la compañía, EDOX todavía conserva su reputación en artículos de calidad y diseño creativo. En los años 60, por ejemplo, lanzó su colección pionera "Delfín", una colección de relojes de buceo que, gracias a una caja con doble fondo con dos juntas de impermeabilización, son resistentes al agua a 200 m. La compañía también diseñó y elaboró el "Geoscope" un reloj de hora universal cuya esfera efectuaba una rotación completa cada 24 horas, ofreciendo la hora GMT y la posición del sol en el cielo.

    Sacándole partido al enorme talento y a la técnica del famoso diseñador Christian Glauser, EDOX se ha situado en el camino correcto para ser conocida como la empresa líder en la fabricación de relojes ultra finos. Una colección que atestigua la maestría de este fabricante en este tipo de relojes es "Les Bémonts", colección de relojes que incorporan movimientos de calendario-fecha de 1,6 mm desde al fondo hasta la parte superior.

    El nombre de EDOX resulta ya familiar para los expertos de los 5 continentes. Con una colección elegante que presenta el sello inconfundible de EDOX y una estrategia comercial internacional coherente, uno puede estar seguro de que EDOX continuará forjándose una gran reputación como una de las marcas líderes de relojes de Suiza en este siglo que acaba de entrar. http://www.edox.es/

  4. #4
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    muchas gracias unam.

    un saludo.