Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Sobre el manido tema de los tamaños de los relojes - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    No entiendo que no puedas entender que a algunos les gusten los relojes grandes mientras que a otros les gustan más pequeños (más pequeños que los grandes). Hay relojes de todos los tamaños porque los hay para todos los gustos.
    Si has entendido que yo no entiendo que a algunos les gusten unos relojes más grandes y a otros más pequeños, entonces yo no me he explicado bien.

Si no me he explicado bien entiendo que tu no entiendas que yo no lo entienda.

De hecho, estoy de acuerdo contigo, los hay para todos los gustos.

El tema del hilo, es que contextualizar el tamaño del reloj me parece imprescindible para juzgar lo que es grande y lo que es pequeño.

Como ya he dicho me veo grandes relojes de 40mm y pequeños relojes de 44mm... ¿cuál es mi tamaño ideal? Pues, depende!

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los tamaños yo lo veo como psicologico, me explico, si la tendencia en la sociedad es de llevar relojes grandes mucha gente uno de 42mm lo vera pequeño y te condiciona mucho las tendencias de moda ( por suerte no a todo el mundo ) ha pasado en los coches como los todoterreno , cada uno que lleve el que mas le guste de tamaño a igual que de marca sin importar lo que lleven los demas, eso es personalidad, si te gusta un modelo de 38mm y las tendencias que quieren marcar es de 44mm para adelante, ole tos guevo... a eso yo lo llamo personalidad y que nadie te marque ninguna tendencia.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, muy buena esplicacion de
    los tamaños de los relojes

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente no entendí del todo bien. Disculpa.
    Pero, independientemente de que lo contextualicemos, un reloj de más de 44mm me resulta grande, pesado e incómodo, independientemente de las formas y estética.
    Para mi un reloj es ante todo un instrumento que debe dar la hora y que uno tiene que soportar todo el día en la muñeca. Mejor si, además, es bonito, si está de moda, si "viste", si es elegante, si mola, etc. Pero lo primero es que me sirva (me diga que hora es) y no me canse.
    Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo y ya me expresé en esos términos. Depende de cada reloj.
    + de 40 "bonus"...

Monaco está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy al 100% de acuerdo con tu opinión. Otro tema muy parecido es cuando algunos se empeñan en afirmar que es una moda los relojes de más de 44mm, y que es pasajera...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que más me puede molestar es la anchura del reloj, el Deepsea puede resultar (me imagino) más incómodo debido a su descomunal anchura más que por su tamaño mayor respecto al sub. En cualquier caso siempre me he sentido muy cómodo con el Seamaster debido justamente a esa "delgadéz" comparado con otros relojes de estilo diver.

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

No termino de entender bien la discusión, tengo una muñeca de algo menos de 16, y desde un tag heuer, cadete de 30 hasta panerai de 44, pasando por intermedios 38, 40, profesionales, clásicos, cada uno tiene su "cosa" por eso me gustan cada uno es distinto al otro, por color, esfera, complicaciones, y un largo etc. Todos absolutamente todos los llevo agusto, independientemente del tamaño, si no no los tendría, "el tamaño no importa", es como tu te sientas con él. ¿No tendrias un Hummer y un Ferrari?. Lo que hace esta afición es la gran diversidad de relojes que hay entre las que se encuentra el tamaño, pero como una parte infima del conjunto de la pieza
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo grande pero sin pasarse de 42 mm. a mi los de menos de 39 me quedan un poco pequeños.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo mis límites. Precisamente hoy he visto a un chaval con un reloj descomunal. Sería de diseño o chinorro pero lo menos de 52 mm, aunque creo que más. Era descomunal. Llamaba la atención, eso seguro.
    un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo