Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: sobre las maneras de las gentes de este foro - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Iepa donde estabas escondido ???
    Mucho trabajo, amigo mio, mucho trabajo. Un cambio de orientación en mi vida profesional me ha comportado un recorte importante de mi tiempo libre. Pero ha sido para bien. :ok¡

En todo caso siempre escatimo un ratito para leeros (como siempre un placer)

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes toda la razon, pero intenta llenar el vasito de un chupito con cerveza y veras la que se arma
    que la realitat et doni la raó

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo. Estamos en un contexto en el que la educación, tanto en su aspecto externo (maneras) como en el interno (formación), es, junto con el amor a las máquinas del tiempo, el rasgo más distintivo.

Me alegro mucho de formar parte del foro, en el que si bien no tengo 'amigos' directos sí he percibido siempre esa generosidad de quien lo entrega todo sin esperar nada a cambio.

Como siempre, un placer.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola....

Pues te comento mi buen quiroga, desde que leo tus posts, sobre todo los referentes a las quedadas que realizas, veo tu sentido del humor, mordaz y la verdad me caes muy bien, decimos los mexicanos "a toda madre".

Lo que quería era echar desmadre contigo, con humor y guaza al extremo.... eso era todo, pero me ha tocado que aunque hablemos el mismo idioma, las culturas varían indudablemente y a veces externamos algo utilizando cierto lenguaje que puede herir suceptibilidades por esas diferencias culturales y lo cual no era la intención.

Pensé que pude haberla zurrado así y de ahi que me haya disculpado, yo solo quería echar borlote contigo, a tu país le tengo un gran cariño, tuve una hermosa novia uruguasha, linda la niña de Montevideo y compartimos muchas cosas, tengo idea precisa de lo que es Uruguay y los urguashos.

Así es que, eso era todo, gracias y recibe un saludote....
    ¡Saludos!

Predeterminado

hola alberto, si estuvieras en uruguay y dijeras "tuve una linda novia uruguaya" el interlocutor te diria muy serio "o sea que tu eras el mejicano que se ennovio con mi sobrina lucia y desaparecio??????????" y te retaria a duelo con pistola diciendo "trae tus padrinos chamacoooooo" cuando estuvieras bien preocupado diciendo "noooooooooo se llamaba adolfina y no desapareci !!! desaparecio ella con 2000 dolares que tenia ahorrados" entonces el otro largaria la risa

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me opongo

No me he enterado muy bien de que hablais pero me opongo.

Predeterminado

yo tampoco me he enterado pero estoy de acuerdo

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    No me he enterado muy bien de que hablais pero me opongo.
    Lo que me he podido reir....
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Creo que este foro se basa basicamente en amigos, y los amigos, cumplen los modales, claro esta que el lenguaje escrito es menos conciso que el cara a cara, pero aquí ademas existe la educación que hace facil la comunicación entre gente tan distinta.
    No estoy de acuerdo...El Sanza ese que escribe por ahí monta unos líos, sobre todo en el Off-Topic, yo creo que se pasa...No sé, no sé

luismiguel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya, aquí creo que lo que intentamos es "conversar" con derecho a discrepar con toda la educación y respeto debido y lo del sexo de los interlocutores creo que no es muy relevante.
    No soy muy activo en el foro en cuanto a paricipar con mensajes, aunque os leo casi todos los días desde el origen del foro y me encanta hacerlo.
    Tremendo el nivel alcanzado desde el origen de este foro de los foristas y moderadores, que siga así por muuuuucho tiempo porque mejorarlo ya es casi imposible. Saludos a todas/os.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo