• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre lumen

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Si hay algo que no me gusta de los orient que tengo (sub y mako), es lo debil del lumen, en comparación con mi seiko 5.

Buscando info, veo que muchos acuden a un producto llamado "luminova" para dar vida a sus esferas, pero en Argentina no he logrado conseguir dicho producto. Lo más cercano que logré hallar fue una pintura fosforescente (marca Glow, aquí pueden ver el sitio:
lostlink.jpg
). Este producto es apropiado? osea, reemplaza la luminova?

Pues tengo ganas de empezar a practicar con un Casio de los 90's con estilo "diver" (lo he presentado aquí). Si bien es un reloj bastante simplon, y que tiene índices y agujas con apariencia de tener lumen (osea, no lo tienen), creo que le sentaría bien algo de lumen (hasta me animaría a pasarle con mucho cuidado por las líneas de los números en el bisel que es de plástico).

Espero sus respuestas. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie