• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los zenith baratos

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pedir disculpas pues dije que era en el FCV y no es asi,son unos zenith que estan en Tienda ,pero ya he hablado con el dueño y me asegura que si son esos precios,mañana bajare a ver el zenith retro espada que tiene en oferta y ya os cuento si es cierto lo de sus precios,si os asomais ya me direis sobre los precios.
 
que precio tienen ?
 
De que va el tema? Abrir un hilo sin explicar de que va le película medianamente bien, pues como que...
 
Perdona urraca pero vi unos zenith a unos precios de escandalo,y me sorprendio,como soy nuevo en el foro pregunte si eso era cierto u olia mal,me preguntaron si era en FCV y yo dije que si me di cuenta del error porque algunos compañeros buscaban y no los veian y entonces abri este hilo para explicar donde era y que ya he hablado con el y si mañana voy a verlo personalmente y ya os cuento
 
Yo sigo sin enterarme de nada...
 
Jeje, la verdad es que a mi tampoco me ha quedado my claro..........:whist::
 
Perdona urraca pero vi unos zenith a unos precios de escandalo,y me sorprendio,como soy nuevo en el foro pregunte si eso era cierto u olia mal,me preguntaron si era en FCV y yo dije que si me di cuenta del error porque algunos compañeros buscaban y no los veian y entonces abri este hilo para explicar donde era y que ya he hablado con el y si mañana voy a verlo personalmente y ya os cuento


::Dbt::::Dbt:: ¿ De qué va esto ? Zenith precios de escándalo.

raphael-escandalo.jpg
 
Precios de escandalo y Zenith me interesa ...
 
  • #10
rsanz buenas noches,te explico hace dos semana fui a ver el zenith El Primero open con fase lunar y me pedian 11,500 euros y hoy entro aqui ,ya me contaras,al principio me sono a raro,pero ya he hablado con el y me dice que todos los tiene con un % menos.Lo puedes ver en tienda,estan en la segunda o tercera pagina,una cosa mas soy novato en el foro perdonad si me lio un poco
 
Última edición:
  • #11
Edita los precios y %.

No deja el foro.
 
  • #12
A ver, este hombre se anuncia directamente con un % menos sobre el precio de tarifa sin discutir,me imagino que si le hablas de compra en firme aun te hara algo mas,no se mañana lo vere
 
Última edición:
  • #13
Pues ese descuento en mercantes en Zenith es de lo más normal.
 
  • #15
Pero quién es ese hombre???????
 
  • #16
Compañero, ante todo mostrarte mi mas sincero agradecimiento por mostrarnos los descuentos de los patrocinadores de este foro y que por alguna extraña razon publican sus ofertas en una seccion destinada en el mismo a tal efecto, tambien agradecerte la posterior investigacion sobre la veracidad de los mismos, ahora ya con tus garantias todos podremos ir sobre seguro.
 
  • #17
Estimado moonrider nada mas lejos de mi intencion que guiar e iluminar a nadie,simplemente vengo del subforo de relojes de bolsillo,y entro a ojear y veo casualmente un zenith que estuve viendo a un precio muy superior al que aqui he leido,pregunte la veracidad de esos anuncios,me lo confirmaron y acto seguido llame a tu patrocinador que en este caso es Joyeria Valero,hable con el me confirmo el descuento,que en el mayor de los casos nunca excedio en ninguna joyeria el %y quede con el para mañana visitarlo.Aun asi agradezco tus sinceros agradecimientos y viendo tu amabilidad no dudare nunca en contar aqui cualquier experiencia agradable que me ocurra excluyendo las acontecidas en bares de carretera con neones de colores,gracias amigo
 
Última edición:
  • #18
Hombre baratos no son, te aplican un buen descuento, pero baratos no!!
saludos y suerte con la compra
 
  • #19
Si es el modelo que buscas a un 30% creo que está bien!!
suerte con la compra
 
  • #20
JAJAJA, me ha gustado eso de: "...no dudare nunca en contar aqui cualquier experiencia agradable que me ocurra excluyendo las acontecidas en bares de carretera con neones de colores...".
Hasta puedo imaginar el bar, la carretera, los neones, parroquianos tomando tragos y motos y estacionadas fuera del bar.
Saludos.

 
  • #21
Edita los precios y %.

No deja el foro.

No exactamente. Si un vendedor o relojería tiene ofertas en sus precios y son totalmente públicas, no es que no se puedan poner los precios, sino que debería ser obligado para que todos nos podamos beneficiar de ellos.
 
  • #22
Hola buenas acabo de comprarme un precioso reloj y tan cierto era lo de la oferta como que aun me ha rebajado el zenith ,tb es cierto que el susodicho vendedor es paisano y encima agradable,en fin aqui os dejo la foto del pelucazo.reloj .jpg
 
Última edición:
  • #23
Un placer la venta y la charla.

Gracias Julio. Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena por la gran compra a muy buen precio

saludos
 
  • #25
Me alegra saber que los Zenith se compran a su precio (PVP-descuento que conocemos).
En el FCV hay luego que poner LOS PRECIOS DE VENTA, no sobre el PVP, sino sobre lo que conocemos que se compran.
Asi se puede decir, sin dudar de lo que digo, que los Zenith al venderse, NO SE DEVALÚAN MAS QUE OTRAS MARCAS. Quizás, sea hasta menos.
El que quiera contar la historia de otra forma, ... estaré encantado de leer "historias para no dormir".
Salu2.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie