Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Sobre los tamaños de más de 40.... - Foro General

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El tamaño sí importa, y eso no es una moda!!
    Ablata causa tollitur effectus

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡¡Que bueno poder elegir!!. Pienso que en vintage, el reloj que supera los 40mm es grande y en diver es enano. El grosor es importante. Nadie aceptaría un vintage grueso ni un diver fino. Todo en su justa medida. Altura, anchura de muñeca, camisa o niki de manga corta. Tengo desde 36 a 46 y depende con que lo combine me veo bien con todos. Cuestión de gustos. Si tú te ves bien (elegante, deportivo, juvenil, interesante, etc...) adelante. Pero de ahí a lo hortera solo nos falta un paso. Cuidado no crucemos la linea. Un saludos a todos y disfrutad de vuestros relojes.

sribera está desconectado Novat@

Predeterminado

más allá de las modas, a mi hace 3 años mi Tissot PRC200 (de 39) me parecía perfecto. ahora tengo un aquaracer de 41 lo veo más acomodado a mi muñeca. Mi jefe lleva un PAM enorme y le queda precioso. yo me lo he probado y lo veo ridículamente enorme. supongo que hay relojes que quedan bien en determinadas muñecas.
    "Y sin embargo, se mueve" (Galileo Galilei)

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo parecido dijeron cuando se perdió la costumbre de llevar sombrero entre los caballeros. Ya ves, menos mal que duraría poco, según dijeron en la época, que si no...
    Pienso que salvo el tema de ropa de pasarela (y cada vez menos) ya no hay modas ni estándares establecidos. Cada cual lleva lo que le gusta con independencia de que esté de moda o no. Se seguiran fabricando relojes de todos los diámetros porque habrá gente que los utilice.
    Y me parece mu bien.
    Al contrario de lo que opinas, ¡¡¡porfa!!! OMEGA hagan un Speedy de 45 (coronas aparte).
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

trdan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dos de mis mejores relojes son setenteros, y todos tienen mas de 40 mm y a pesar de que no tengo una muñeca grande, me quedan genial, y creo que ese tamaño es el que los hace mas bonitos y vistosos.
    y ahi estan los ejemplos de relojes "atemporales" heuer calculator, wakmann rainbow, roamer stingray....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre cada cual lleva lo que quiere...es respetable,ahora,me olvide de poner mi tercer punto...,es personal eh?yo tengo mi honor...ahi cada uno.

3º Nunca llevare un reloj mas pequeño que mi chica.
    Y le voy a regalar este año,porque se que le encanta,el certina DS1 blanco con indices dorados...y es un reloj de 39mm sin bisel...claro que tambien tiene cuerpo para calzarlo...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A todas estas,si me lo permitis...va el post a modo general,ejem..

¿Por que siempre(dadle al buscador y vereis) que salen post defendiendo relojes de 40mm,como medidas perfectas y se raja del resto,en el mismo(el inicial sobre todo),se hace referencia a Rolex como ejemplos de medidas perfectas o a los 36 del datejust?

Que los NOmos tambien miden 36 y hasta 35mm...nadie los defiende??tambien hay ORIS big crown de 36mm?no sé...

Por otra parte,si son medidas perfectas...¿Porque un explorer de 39?...¿porque unos nuevos datejust de 41mm?...¿porque se enanchan las asas de los diver,para "parecer"mas grandes y porque algunos dicen que en realidad miden 41mm para dejar caer que son mas grandes?....

Mí no comprender...

Ala

Última edición por cestommek; 15-feb-2011 a las 02:00

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi, 44mm no es un tamaño enorme, las modas cambiarán y no solo en los relojes, pero no mis gustos. Sentirse ridiculo por llevar un reloj mas grande o mas pequeño por si está de moda o no, solo demuestra inseguridad en uno mismo.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace 20 años, un reloj era para ver la hora. Era un instrumento imprescindible, y si era cómo y discreto, mejor

Hace 20 años, la estatura media, era también inferior

Sin salirnos de madre (es cierto que hay muchas paelleras), los modelos actuales de 40-44 (dependiendo de usos y modelos) los veo bien

Por poner un ejemplo, un Rolex de 36-37 en un una persona de 1.80, lo veo de risa

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, a mi lo que me parece que no tiene futuro son los relojes de 40mm, y si no solo hay que ver la tendecia que siguen todas las marcas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo