Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Sobre los tamaños de más de 40.... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario, con 19 de muñeca los relojes de 36 mm me quedan ridículos
    Es lógico con esa muñeca. Pero de ahí a decir que los relojes "no grandes" van a desaparecer...
    Los de 36-42 llevan toda la vida circulando. La mayoría de los grendotes acaban de llegar. A ver cómo evolucionan.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las modas van y vienen ,y es un tema comercial . Lo que es cierto es que cuando se inventan entran en la rotación de las idas y venidas. Los relojes de menos de 40mm , no me gustan , los veo muy pequeños . Para empezar a mirarlos ( con intención de ponemelos ) , 42mm . Y algunos divers , 44/46mm. Como aficionado a la relojería desde hace muchos años , no dejo de reconocer una obra bien hecha , en cualquier tamaño , pero a la hora de ponermelos , lo dicho.

Saludos a todos , y para gustos los colores....

Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces es un tema de costumbres, si vas con un IWC Big pilot y te pones acto seguido un Submariner, el Sub lo verás pequeño, al cabo de tres días es probable que te lo veas fenomenal...
    Yo tengo de diversos tamaños y al final me he desecho de más piezas por grandes, que por pequeñas.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Influye mucho a lo que nos acostumbramos , cuando llevo unos días el Explorer 1016 de 36 me acostumbro , no me parece para nada pequeño y si más cómodo y ligero , cuando paso a uno de 42 me parece enorme y demasiado llamativo..., de todos modos personamente todo lo que pase de 42 me parece excesivo -aunque como dice cestommek dependiendo del reloj- . Este es un tema controvertido y depende de los gustos de cada uno...

Saludos

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan los relojes grandes. No se si será una moda pero a mi me gusta sentir que tengo un bicharraco en mi muñeca!!!

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    El tamaño de los relojes es una cuestión antropológica. Hace 50 años la altura, el peso y el tamaño de las personas era bastante menor que la actual y la tendencia es seguir aumentando debido a la correcta alimentación y al deporte, con lo cual no se trata de una moda, se trata de una adecuación a una situación biológica del usuario de la pieza, por tanto, los que en mi opinión, se irán extinguiendo inexorablemente, serán los pequeños, ya que a nadie le gusta que su reloj sea como un botón en su muñeca. Las marcas fabrican los productos que se demandan.
    Si fuera un tema de proporciones antropológicas:
    Años 50... media de 1,60 de altura, relojes de 34 a 36 mm
    2010... relojes de 44 mm, implca altura de 2,10. JA!

O te referias al aumento de tamaño de algun otro organo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Para entender lo que pretendes decir no hay que ser un niño prodigio, lo que le intriga a Stork (y a mí), es de dónde sacas esa información tan axiomática que manejas...
    Será de wikileaks...

Predeterminado

En todo caso, para que no llegue la sangre al rio, yo abri el hilo tan solo para compartir lo bien que me sientan los 36 de mi DJ ahora que lo he llevado un par de semanas.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo creo que lo de reloj grande=paellera son prejuicios y que según el modelo nos puede quedar tan bien un reloj de 38mm como uno de 46mm, es cuestión de probarselo.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que esa MODA de los relojes XXXXGRANDES, es pasajera por el simple motivo que es una MODA clara.

Ahora bien aquellos relojes con medidas normales digamos (37mm-44mm " + 0 - 1mm ") tendran siempre un lugar en relojeria, mas alla de la moda.

esas locuras de 49mm, pronto seran ridiculeces.

Asi que cuidado si piensan hacer una compra "importante" y esta es una paellera...

Si no me creen simplemente veamos el comportamiento "GENERAL" de las 6 grandes PP, AP, VC, BREGUET, ALS, JLC.
    Si bien es cierto han sacado modelos mas grandes con lo cual juegan un poco con la tendencia actual, se cuidan al mismo tiempo de exagerar y sacar tamaños excesivos; con el objetivo de minimizar la posibilidad a mediano o largo plazo de que una de sus piezae se vea ridicula en el futuro.

Lo mismo hacen marcas como OMEGA, TH, CARTIER, ROLEX / Hacen todo lo posible por no caer en la tentacion de lo 46mm en adelante.
    Última edición por davidveroy; 15-feb-2011 a las 00:29

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo