Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Sobre los tamaños de más de 40.... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí realmente me da igual que se trate de moda o de futuro obligado. Pienso que la medida ideal son 40mm. Mis buques insignia son de ese diámetro y siempre lo serán, sin perjuicio de tener algunos hasta de 50mm.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Buenas, por mucho que les duela a muchos, en el futuro relojes con menos de 40,va ha ser dificil de ver, es una moda que ha venido, para quedarse..Salu2
    No entiendo, a quién le duele? Y de dónde has sacado esa información privilegiada?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, esos dolores son más bien figurados. Y si te dejas influir por las modas, ya sean pasajeras o perennes, pues tú mismo...lo mismo llegan las faldas escocesas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    No entiendo, a quién le duele? Y de dónde has sacado esa información privilegiada?
    La explicacion es bien facil, hay relojes de 34 y 36 que tienen mucho valor y con las modas actuales de grandes dimensiones quedan anticuados y desfasados (por la medida) para los tiempos que vienen.Salu2

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy pertinente la crítica a la moda actual. El mejor reloj también debe ser el más cómodo. Si me apuras, aquel que ni siquiera se nota que lo llevas puesto, ....y eso, en los relojes de tamaño superior es muy dificil de conseguir. De manera que muy pocos modelos ajustan con comodidad en esos tamaños mayores, aunque dependiendo de la morfología personal y el diseño de aquellos haberlos también los hay...
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

CGRANTS está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso particular, prefiero relojes a partir de 42mm, de lo contrario, se me antojan pequeños, aunque en estos casos, para justos los colores, pero entre los 42-44mm creo que son una medida mas que contenida y creo que perduraran. Para mi, en mi caso particular, 46-47mm es lo ideal, aunque tambien admito que ya son tamaños "big"

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi lo de los tamaños va en funcion del reloj, un reloj de vestir que no suelen llevar bisel estilo el iwc portugues 7 dias 42 es correcto, sin embargo un diver para mi tiene que ser contundente y a mi gusto el Omega PO de 42 se me hace pequeño, va mucho mas acorte con el estilo de reloj el PO de 45.

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí más de 44mm empieza a ser excesivo. Excepción de los Pam de 47mm, pero por ejemplo los Breitling de 48mm me parecen una exageración, autenticas paelleras, vamos. Yo creo que el tamaño ideal está en los 40-42 para los de vestir y 44mm para los deportivos.

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso me gustan los modelos de 36 y 38 porque tengo una muñeca pequeña.
    En el caso de 40 es casi mi tope y cuando me he puesto el Breitling de 43. Mi mujer lo llama el mazacote.
    Creo que en epocas anteriores el tamaño pequeño estaba justificado por la dificultad de hacer movimientos más pequeños estaba asociado a la dificultad que implicaba.
    En peso es mucho más cómodo un gmt II ó un explorer con la corona que no se te clava que un SD ó un Deepsea y de hecho tiendo a usar los que menos pesan al final.
    Como comento. Uso el sd y mis amigos dicen que es pequeño, pero yo lo encuentro más elegante y mucho más cómodo.
    El futuro dira. Pero EMHO es una moda. En la cual incluyen maquinarías que son mucho más pequeñas que las cajas en las que lo instalan y eso me parece lamentable.

Un Saludo

OIR
    OIR está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon he querido decir datejust y no sd

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo