• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre los speedmaster...

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos amigos,

aceca de este modelo, creo que los hay con cristal de záfiro y otros
que montan plexi-glass,

pero no os parece que puestos a pagar lo que custa un speedy, y tratándose de
la marca que es ,debería montar siempre cristal de záfiro??:hmm:

No se, por ejemplo si Rolex tiene modelos con plexi...

Saludos cordiales y un feliz 2011:D
 
Es cuestión de tradición, ya que el original que fué a la luna era plexy y se pretende mantener la estética original, también hay mucha gente q prefiere la calidez del plexy. A mi personalmente me encanta el záfiro, aparte de su resistencia a las rayas, por eso fue mi elección el doble zafiro. También es cierto que el plexy es mas resistente a los impactos y con un poco de polywatch le mantienes impecable
 
Hola,

me pregunto si mantener un reloj con plexi será más caro, lo digo porque se rayará con más facilidad y eso siginifica
que habráque pulir la esfera con más frecuencia ...
 
Yo he tenidio uno con plexy y si le cuidas bien no tienes xq pulirlo cada poco, el tubo de polywatch sale sobre unos 5€. También a favor del plexy en caso de romper sale bastante mas económico el cambio de cristal que en el caso de que fuera zafiro
 
Para mí plexiglás y fondo ciego.
 
Yo he tenidio uno con plexy y si le cuidas bien no tienes xq pulirlo cada poco, el tubo de polywatch sale sobre unos 5€. También a favor del plexy en caso de romper sale bastante mas económico el cambio de cristal que en el caso de que fuera zafiro


que diferencia de precio hay entre el speedy plexy y zafiro??
 
Si no recuerdo mal unos 600€ mas caro el doble zafiro
 
no sabia que habia tanta diferencia de precio,de todos modos me gusta mas el zafiro.
 
  • #10
Yo sin duda, me quedo con zafiro. Tengo un Mónaco Steve McQueen con plexi y no me lo pongo mucho, por miedo a rayar el cristal.

Cuando voy a currar me llevo cualquier modelo que tengo de zafiro y me despreocupo, pero el plexi siempre es más delicado aunque lo puedas pulir.

Algún forero dice que si se rompe es mucho más caro cambiar el zafiro que el plexi, pero.... ¿qué hay que hacer para cargarse un cristal de zafiroooo?.

En cuanto a la diferencia de precio, es una cosa que tiene que valorar cada uno, yo por 500 o 600 euros más, me compro zafiro porque si es un reloj deseado, se supone que es para toda la vida y una vez que lo pagas, se te olvida, sólo disfrutas del reloj.

Saludos
 
  • #11
Algún forero dice que si se rompe es mucho más caro cambiar el zafiro que el plexi, pero.... ¿qué hay que hacer para cargarse un cristal de zafiroooo?.

Saludos

pues poca cosa, la verdad. El zafiro resiste muy bien las rayaduras, pero es frágil a un golpe. Todo lo contrario pasa con el plexi, para romperlo hace falta muchísima más fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie