• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre los rusos

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, a todos los que me dais consejo, que os parece esto
OJO POR 75€;-)

lostimage.jpg


un saludo y perdonar si me estoy poniendo pesao
 
Pues caro, seguro que en ebay lo encuentras mas barato.

He mirado con detenimiento la pagina y se ha subido a la parra, este de russian souvenirs. Yo le compre alguna cosa, pero creo que ahora esta demasiado caro.

Mira mas por ahi, que 140 dolares es mucho dinero para ese modelo. Si solo has puesto el enlace para que veamos la foto y lo has encontrado por los 75 que dices, adelante.
 
Opino lo que Ovoci que 140€ es caro, pero si son 75€ ya tardas en cazarlo;-)

Saludos:D
 
En el enlace que has puesto está por 140$ a los que habrá que sumar gastos de envío. No es que entienda mucho pero lo veo caro. Si lo has encontrado por 75€ no veo mal precio. Yo tengo un poljot de carga manual y funciona estupendamente, además este de la foto es muy bonito.
 
asi es en ebay por 75€

gracias
 
de 75 a 100 euros esta bien, por mas yo no lo compraria.
pero el reloj reconozco que es bonito.

este vendedor los tiene mdio bien de precio, pero si busca los puedes encontrar mas baratos.

lostimage.jpg


este con soneria.
lostimage.jpg

este de 24 horas
lostimage.jpg
 
buen diseño

a mi el diseño me encanta, y por 75 cañitas, no tendrias que dudarlo
 
Si son 75, adelante. De todos modos, estos nenes hace 2 años que no se fabrican y es normal que suban 1 poco de precio, pero eBay es el lugar perfecto.

A por él ;-)
 
hola y muchas gracias a todos, el ruso ya es mio.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie