• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre los relojes timex

  • Iniciador del hilo supermotard4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supermotard4

Novat@
Sin verificar
hola,soy un fanático de los relojes, por supuesto,,bueno,,,el caso es que me ha dado por los relojes brújula
y he visto los relojes timex,,,¿Alguien sabe algo de ellos?...gracias
 
Última edición:
Timex es una marca muy veterana de origen norteamericano. Son relojes esconómicos, y con buena relación precio calidad. Suelen llevar movimientos asiáticos. Yo tengo uno de la serie expedition para batalla, y va muy bien. Así que si te compras uno, no te arepentirás.
Un saludo.
 
mi amigo tiene un ironman y me habla maravillas de el y puedes manejar el ipod desde el reloj a mi me parece una chulada
 
mis amigos del ejército los tienen y no los rompen ni pa' atrás XD
 
Era una marca de gran inspiración militar y con gran reputación. Digo era, porque lo mejorcito de esta marca lo encuentras en los vintages. Ahora, como tantas otras marcas, ha degenerado un poco EMHO. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie