• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los relojes Sturhling Original.

  • Iniciador del hilo Xifo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xifo

Xifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. No conocía la marca Sturhling pero tienen algunos modelos muy llamativos, con los calibres decorados, y no he podido saber a ciencia cierta su tienen buena calidad o no, porque según dicen hay unas copias chinas muy malas, pero estas llevan maquinaria japonesa...no se que pensar. A ver si arrojais luz sobre esto.
En enseño algun modelo que me ha gustado:

353A.33152_MED.jpg

133.33352.jpg

A ver que me decís.
 
En Vente privee suele haber ventas de esta marca a buenos precios, ya sabes como funciona, te ponen el precio de tarifa y de ahí se queda en un 80% menos. Depende de lo que te pidan por el modelo en cuestión igual es buena cosa buscar ofertas. Como bonito, sí que lo es, si te gustan relojes de vestir clásicos.
 
Calibre Pts chino. Doble barril y reserva de marcha de 80 horas nada menos.
 
No es mi estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A me me gustan algunos modelos
Hace un par de años me auto-regalé el Stührling Emperor dual time, que es un reloj que se inspira (o copia) al Bovet. Teniendo un PVP de 890€ lo compre por Amazon EEUU en 250€ incluído envío y por el precio, creedlo o no, pero creo que es un reloj que tiene una calidad por encima de sus 250 euros. Otra cosa hubiera sido pagar los 890€ (cosa que no hubiera hecho nunca...)

Apenas lo uso (dos veces desde que lo compré) pero es un reloj diferente que me gusta y a un precio (los 250€) por debajo de la "calidad" del reloj EMHO...

Este es mi reloj, el Emperor's Dual Time con fondo visto y esqueletado. Lleva correa de piel grano cocodrilo con cierre doble mariposa, caja tipo Bovet Fleurier. De tamaño muy generoso, 46mm de diámetro y con corona a las 12 que hace recordar a los relojes de bolsillo adaptados a pulsera (tal como recuerdan los Bovet...)

2039d94ec5e039de37db5af1ed67c5a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi me parece precioso. Justo ese modelo que tienes es de los que más me gustan. Voy a echarle un vistazo a los precios, a ver que me encuentro.
 
Aunque desconozco la fiabilidad de su movimeinto, estéticamente son bonitos.
 
si salen baratos ( y 250 euros para ese reloj no los pago ni loco ) pues mira, se pueden comprar

que tengan doble barril, 80h y tal no lo hacen un reloj de calidad por si mismo sino que se compren muchos cientos y salgan todos o casi todos perfectos... sigan perfectos muchos años despues

y ante la duda no pago 250€
 
Hola xifo aquí en México se intentó vender la marca pero por los elevados costos que pedían en las joyerías y sobre todo en Sanborns que es quien los trato de introducir la marca no llegó a relucir mucho y en efecto se trata de una especie de germanasian por lo que llegue a ver, pero eso no me detuvo conseguí el Modelo que me había enamorado gracias a eBay y lo mejor es que fue por una tercera parte de lo que la vendían en tienda física, aunque en mi caso no es el Modelo que presenta pero me enamoro al primer vistazo que le di, en mi caso se trata del Modelo alpine y la verdad que me tiene muy contento ya que como dice otro compañero tense a podríamos decir homenajear ciertos modelos de otras marcas, el mío es más estilo Corum y por el precio no me puedo quejar resuma calidad por donde lo vea aquí está el mío, si se decide por algún Modelo adelante que no se arrepentirá

11d4b088a50d3b792bf0bc2af7628199.jpg


3c589a89b6429519d94fbca12d4715cc.jpg


Saludos desde México la ciudad sin agua


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #10
No me convencen........ Especialmente por su innominada fiabilidad.....
 
  • #11
No me gustan, me parecen demasiado "fantasiosos" en el diseño.
En su día caí en una marca parecida; Mathis Montabon. Los acabados son buenos, end links macizos, caja bien acabada, zafiro, dial de carbono... el mío (un globetrotter) lo compré por 270 EUR (según ellos el PVP era de 1.000). Lo disfruté durante un par de años, pero el gran fechador estuvo averiado el 90% del tiempo y cuando empecé a frecuentar el foro me encontré con opciones mucho mejores. El Globetrotter no es un reloj práctico, sin ser cronómetro (es un falso cronómetro de esos que tienen subdiales para el día de la semana, del mes, etc) está lleno de pulsadores que es imposible no tocar sin querer, el tamaño es un poco exagerado y la maquinaria es un Shanghai muy normalita...Hoy en día creo que el dinero estaría mejor empleado en un Orient, Seiko o similar; y acudiendo al FCV incluso un suizo de gama media...
 
  • #12
Me parecen una de las muchas marcas que son paridas por los grandes grupos del sector para que caigamos en el consumo de productos vistosos de súper mega diseño a la última. Yo caí con otra marca similar y no me salió bien... Cuando mi relojero vio las tripas del bicho, exclamó: ¡Ohhhhh! y volvió a poner la tapa
Los chinos llevan la fama pero otros cardan la lana.
 
  • #13
Sobre estos relojes he escuchado diferentes opiniones y la mayoría no fueron buenas.
 
  • #14
Demasiado llamativo ese modelo,,,
 
  • #15
Yo tuve uno y son unas ollas express importantes, dicen que son americanos pero tienen los ojos achinadosr
 
  • #16
Son relojes chinos "disfrazados", no quiero decir que sean malos, pero hay que estar consiente de lo que se compra.
 
  • #17
Hola.
Desconozco la marca,pero llamativos son.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie