• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los relojes-móviles

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
He de decir que al poner el post dudaba entre colgarlo en el General o bien en Off-Topic. Porque tampoco tengo claro que estos artefactos sean relojes, a pesar de que en modo reloj pueden pasar como un cuarzo digital.

Ahora mismo conozco 2 modelos, seguro que hay (o habrá) más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Parece que son caros (aún) y no tengo nada clara su practicidad. Hablo desde el desconocimiento total del producto.

Pero creo que el General es realmente su espacio, quizás no tanto por lo que son, en tanto que producto, si no por lo que pueden llegar a ser en tanto que fenómeno. Y sobretodo cómo pueden afectar al mercado de los relojes. Entiendo que no a los mecánicos, pero sí, quizás a los cuarzos-de moda.

El caso es que con la rápida adopción del mercado cuando hablamos de telefonía móvil, y la función de complemento que éstos también poseen. ¿Creeís que puede haber un cambio en poco tiempo en parte del mercado de relojes? Digo, cuarzos de moda...

¿Cómo lo veís? No tanto por los aficionados a la relojería mecánica, aunque si bajan mucho de precio yo no descarto hacerme con uno en plan espia-freaky...:-P

Saludos,
 
Pues a mi me parecen interesantes y puede que tenga mercado, pero dependerá de su precio.
 
pues entre estos por un extremo, los V4 y colecciones de Patek por otro, los Casio de "paleta" por otros...pues puede que sirva para entender que solo son bienes de consumo, productos de lujo y que en todo caso, -visto lo visto-, frenan la CRI. Viendo estas cosas se puede aborrecer a los RELOJES por muy especiales que sean.
 
Bueno, también tienes el Celsius:

lostimage.jpg



No es un digital "strictu sensu", pero dar da la hora...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



alrededor de 300.000 €, dicen...
 
Juer con el móvil 8o8o, barato no es. Si alguien en el foro lo tiene que nos de sus impresiones al respecto, porque tiene que ser cuanto menos curioso este modelo :yes:

Bueno, también tienes el Celsius:

lostimage.jpg



No es un digital "strictu sensu", pero dar da la hora...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



alrededor de 300.000 €, dicen...
 
Ulysse Nardin también presento el suyo en Basel:

Ulysse-Nardin-Chairman-Android-1.jpg


Se carga por rotor, eso sí :D
Sólo 50.000 $
 
Al revés...venden unos relojeros que no me acuerdo, un móvil tribanda, 2 sims, cámara, aluminio y záfiro, de to..con un reloj suizo de carga automática visible por ambas caras dentro del cachicache...7oo y pico euros...no me acuerdo de la marca...grrrr...era bonito verlo...
 
en la revista Relojes Especiales viene uno muy chulo tambien:)
 
Nada, hasta que no saquen un movil 100% automatico no cambio el mio...;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie