Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Sobre los precios en ebay - Foro General

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Podemos generalizar?

Hace poco leí en este mismo foro que vendedores como timeparadise eran de fiar. Estos venden Hamilton que en algún caso, incluso algún CO de aquí le ha comprado a ellos y luego ha vendido en el foro.
    ¿Es esto cierto? ¿Alguién puede decirme algo al respecto?

De no ser cierta esta información y si estoy en un error borraré ( o que borre algún administradot) mi mensaje. No pretendo de ningún modo perjudicar a CO ó mercantes del foro.

Desde luego a mi me costaría diferenciar un fake bueno. Solo he tenido dos en mis manos y eran copias muy malas. Desconozco las buenas como son.

Saludos.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No he comprado relojes en Hong Kong, pero si otras cosas de usuarios de ese pais, mi experiencia es mala, todo imitacion, mejor o peor dependiendo del usuario, no te lo recomiendo en absoluto.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece, que este post se esta saliendo de madre en cuanto nos ponemos a generalizar. Ebay es como la viña del señor, que te puedes encontrar de todo. Relojes en hong kong los hay a millones y ni todos son buenos, ni todos son fakes, no se puede generalizar. Cada vendedor y cada reloj hay que catalogarlo por separado de los demas. Un compañero dice que de doscientos y pico Tissot que ha visto en ebay, solo 30 o 40 son autenticos, por lo tanto esos son lo que tenemos que comprar...jejejejeje

Mi opinion es que Ebay es una selva y tenemos que estar seguros y convencidos antes de comprar. Yo he comprado infinidad de relojes en ebay y mi experiencia es buenisima, pero no hay que fiarse porque cualquier dia me la clavan.

Lo dicho catalogar relojes y vendedores individualmente y recordad que nadie da duros a peseta. Las superofertas dan miedito desde el primer momento.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

K19
    K19 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Algún amigo ha comprado en ebay con éxito, pero a mí me parece un poco arriesgado.
    Los chollos no exiten

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123