• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los precios en ebay

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Me llama la atención que hay vendedores en Ebay que tiene precios mucho más baratos que otros, y generalmente están ubicados en Hong Kong, y tiene 100% de ventas exitosas. Por ejemplo con el clásico Tissot PRC 200 quartz, hay vendedores que lo ofrecen en u$s 170 y otros a u$s 270, ¿ Son confiables ?, o ¿ Será que son modelos con mucho stock o discontinuados ?:ok:::ok:::ok::
 
Son falsificaciones todos. No compres nada de allí.
 
No comparto tu opinion. Yo he comprado y hay de todo, la mayoria son autenticos... El tema esta en que el euro es una moneda fuerte y entonces como tu pagas en euros, en relación a su moneda nos sale economico
 
No comparto tu opinion. Yo he comprado y hay de todo, la mayoria son autenticos... El tema esta en que el euro es una moneda fuerte y entonces como tu pagas en euros, en relación a su moneda nos sale economico

Desde luego, puedes tener una opinion, lo que he dicho yo es un hecho, no es una opinion, vivo en China desde hace 18 años y se de lo que hablo. Usan la misma maquinaria que Tissot, la ETA cuarzo y practicamente no te enteras..
 
En el caso de los tissot creo que la mayoria son falsos pero en el caso de los seiko la gran mayoria son originales.
 
Desde luego, puedes tener una opinion, lo que he dicho yo es un hecho, no es una opinion, vivo en China desde hace 18 años y se de lo que hablo. Usan la misma maquinaria que Tissot, la ETA cuarzo y practicamente no te enteras..
Eso lo se, pero te explico, en el pasado importaba relojes para grandes joyerias... Sabes que esta la eta japan y la eta suiza, les cambia las bobinas y nada mas...hasta que punto una replica no es algo autentico?. Por otro lado muchos relojes que se "llaman suizos", tienen en el seis de la esfera swiss mov. y son relojes montandos en china, y en cambio hay gente que los aprecian como suizos
 
Eso lo se, pero te explico, en el pasado importaba relojes para grandes joyerias... Sabes que esta la eta japan y la eta suiza, les cambia las bobinas y nada mas...hasta que punto una replica no es algo autentico?. Por otro lado muchos relojes que se "llaman suizos", tienen en el seis de la esfera swiss mov. y son relojes montandos en china, y en cambio hay gente que los aprecian como suizos

Tissot PRC 200 quartz imposible

Tú pregunta a un dealer Tissot que margen tiene ese reloj y te sorprenderás, lo venden power sellers desde 60 dolares, no os parece exagerado?...
 
Son fiables 100%. De todos yo no puedo hablar pero de algunos sí y que sepas que algunos de los mercantes les compran a ellos, lo comprobé hace tiempo.
 
Muchos de los modelos que estan en venta en mercantes, se encuentran en ebay hk, pero casi todos los que se venden en el FCV con una sola puesta y precintos se encuentran en ebay hk por bastante menos.

Los primeros hacen una trabajo, arriesgan su dinero y contribuyen economicante al soporte del foro.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo cada vez estoy más convencido que no sabeis distinguir un original de un fake
 
  • #11
Yo cada vez estoy más convencido que no sabeis distinguir un original de un fake

Yo también creo que hay mucha gente que opina sin saber diferenciarlos.
Yo no tengo ni idea, vaya esto por delante.
 
  • #12
para mi es mas caro eso de las subastas es un rollazo y ademas desconfio de esa pagina el tema de pagar y de no poder hablar con el comprador me parece una compra muy fria
 
  • #13
El precio va en relacion con el riesgo de la compra; si tuvieran los mismos precios que aqui por descontado que no se iban a comer un rosco.

Saludos
 
  • #14
En eBay se puede ver "de todo" pero si tomas algunas medidas basicas como hacer la compra mediante paypal, fijarte bien en los votos positivos del vendedor y tiempo vendiendo en eBay, etc. Tienes un 95% a tu favor, ahora siempre existe un 5% de riesgo que se asume por la diferencia de precio que estas pagando, si no ve a una tienda oficial y paga el doble del valor...Y duermes tranquilo:laughing1:
 
  • #15
Se ha hablado mucho sobre los Tissot Prc200. Generalmente y si valen menos de 150$ no hay duda de que son fakes. Algun de nuestros compañeros compró uno de estos relojes y el vendedor reconoció que era su proveedor que le ponía el nombre de Tissot para hacerlos mas atractivos comercialmente::Dbt::::Dbt::. Así de claro!!!
En cualquier caso aquí tienes un hilo que explica alguna de las diferencias:
https://www.watchuseek.com/threads/how-to-spot-a-fake-tissot.234250/page-3

Espero que te sirva de ayuda
 
  • #16
No se puede generalizar pero de esos Tissot ya se habló hace un tiempo, y son falsos.

Incluso hubo un comunicado de Tissot.

Yo, que queréis que os diga, cada vez compro menos en ebay, hay demasiada inseguridad, demasiadas copias bien hechas (lo que implica que puedan colarte un reloj falso sin enterarte).
Lo mejor es comprar en un CO y no tener que andar preocupándose de si lo que se compra es verdadero o falso. Por supuesto que habrá vendedores honrados pero el propio ebay ha propiciado que ahora sea todo tan "dudoso"; tendrían que haber cortado por lo sano desde el primer día y no lo hicieron.
 
Última edición:
  • #17
AMIGOS: Me llama la atención que hay vendedores en Ebay que tiene precios mucho más baratos que otros, y generalmente están ubicados en Hong Kong, y tiene 100% de ventas exitosas. Por ejemplo con el clásico Tissot PRC 200 quartz, hay vendedores que lo ofrecen en u$s 170 y otros a u$s 270, ¿ Son confiables ?, o ¿ Será que son modelos con mucho stock o discontinuados ?:ok:::ok:::ok::

Pues yo diría que la mayoría sí que lo son... yo he comprado cosas en Hong-Kong, aunque no de relojería, y nunca tuve mayor problema.
 
  • #18
No comparto tu opinion. Yo he comprado y hay de todo, la mayoria son autenticos...


Cuando uno da una opinion tan rotunda en un foro, debe de asegurarse de que lo que dice es cierto. Si no es asi, se puede estar animando, como en este caso, a comprar en un sito inseguro.

Eduardo48 pregunta por los Tissot que se venden en Ebay Hong Kong y tu le dices que la mayoria son autenticos. Juanp5 dice justamente lo contrario y tiene razon, en mi opinion.

La cosa es tan facil como poner el buscador de Ebay a trabajar, con el siguiente resultado: A esta hora hay 208 anuncios Tissot, de los cuales 190 son relojes. Me he tomado la molestia de examinar bastantes y te puedo asegurar que no hay mas de 30 autenticos. Hay falsos hasta de 400 euros y hay vendedores con falsificaciones con miles de votos. Cualquiera que haya tenido un Tissot original, comprado en relojeria los puede distinguir.

Aparte de todo esto, que te lo puedes o no creer, esta la confirmacion por parte de Tissot al administrador de este foro, notificando que eran falsificaciones. Hubo este tiempo atras un magnifico post en lo que todo esto salio a relucir. Algun forero nos puso fotos de Tissot comprados alli, con caja y documentacion, quedando demostrado que eran falsos.

En conclusion, que visto como esta la cosa a dia de hoy, yo no recomendaria a nadie que comprara un Tissot fuera de los canales de venta autorizados. Ni siquiera a vendedores con muchos votos, ya que pueden estar revendiendo falsificaciones sin saberlo.
 
  • #19
Cuando uno da una opinion tan rotunda en un foro, debe de asegurarse de que lo que dice es cierto. Si no es asi, se puede estar animando, como en este caso, a comprar en un sito inseguro.

Eduardo48 pregunta por los Tissot que se venden en Ebay Hong Kong y tu le dices que la mayoria son autenticos. Juanp5 dice justamente lo contrario y tiene razon, en mi opinion.

La cosa es tan facil como poner el buscador de Ebay a trabajar, con el siguiente resultado: A esta hora hay 208 anuncios Tissot, de los cuales 190 son relojes. Me he tomado la molestia de examinar bastantes y te puedo asegurar que no hay mas de 30 autenticos. Hay falsos hasta de 400 euros y hay vendedores con falsificaciones con miles de votos. Cualquiera que haya tenido un Tissot original, comprado en relojeria los puede distinguir.

Aparte de todo esto, que te lo puedes o no creer, esta la confirmacion por parte de Tissot al administrador de este foro, notificando que eran falsificaciones. Hubo este tiempo atras un magnifico post en lo que todo esto salio a relucir. Algun forero nos puso fotos de Tissot comprados alli, con caja y documentacion, quedando demostrado que eran falsos.

En conclusion, que visto como esta la cosa a dia de hoy, yo no recomendaria a nadie que comprara un Tissot fuera de los canales de venta autorizados. Ni siquiera a vendedores con muchos votos, ya que pueden estar revendiendo falsificaciones sin saberlo.

GRACIAS por tu respuesta tendré cuidado, o me incleinaré por SEIKO, que parece que más difíciles de falsificar. Un abrazo, desde Buenos Aires.
 
  • #22
¿Podemos generalizar?

Hace poco leí en este mismo foro que vendedores como timeparadise eran de fiar. Estos venden Hamilton que en algún caso, incluso algún CO de aquí le ha comprado a ellos y luego ha vendido en el foro.
¿Es esto cierto? ¿Alguién puede decirme algo al respecto?

De no ser cierta esta información y si estoy en un error borraré ( o que borre algún administradot) mi mensaje. No pretendo de ningún modo perjudicar a CO ó mercantes del foro.

Desde luego a mi me costaría diferenciar un fake bueno. Solo he tenido dos en mis manos y eran copias muy malas. Desconozco las buenas como son.

Saludos.
 
  • #23
No he comprado relojes en Hong Kong, pero si otras cosas de usuarios de ese pais, mi experiencia es mala, todo imitacion, mejor o peor dependiendo del usuario, no te lo recomiendo en absoluto.
 
  • #24
Me parece, que este post se esta saliendo de madre en cuanto nos ponemos a generalizar. Ebay es como la viña del señor, que te puedes encontrar de todo. Relojes en hong kong los hay a millones y ni todos son buenos, ni todos son fakes, no se puede generalizar. Cada vendedor y cada reloj hay que catalogarlo por separado de los demas. Un compañero dice que de doscientos y pico Tissot que ha visto en ebay, solo 30 o 40 son autenticos, por lo tanto esos son lo que tenemos que comprar...jejejejeje

Mi opinion es que Ebay es una selva y tenemos que estar seguros y convencidos antes de comprar. Yo he comprado infinidad de relojes en ebay y mi experiencia es buenisima, pero no hay que fiarse porque cualquier dia me la clavan.

Lo dicho catalogar relojes y vendedores individualmente y recordad que nadie da duros a peseta. Las superofertas dan miedito desde el primer momento.
 
  • #25
Algún amigo ha comprado en ebay con éxito, pero a mí me parece un poco arriesgado.
Los chollos no exiten

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie