Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Sobre los precios en ebay - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre los precios en ebay

AMIGOS: Me llama la atención que hay vendedores en Ebay que tiene precios mucho más baratos que otros, y generalmente están ubicados en Hong Kong, y tiene 100% de ventas exitosas. Por ejemplo con el clásico Tissot PRC 200 quartz, hay vendedores que lo ofrecen en u$s 170 y otros a u$s 270, ¿ Son confiables ?, o ¿ Será que son modelos con mucho stock o discontinuados ?

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Son falsificaciones todos. No compres nada de allí.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No comparto tu opinion. Yo he comprado y hay de todo, la mayoria son autenticos... El tema esta en que el euro es una moneda fuerte y entonces como tu pagas en euros, en relación a su moneda nos sale economico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    No comparto tu opinion. Yo he comprado y hay de todo, la mayoria son autenticos... El tema esta en que el euro es una moneda fuerte y entonces como tu pagas en euros, en relación a su moneda nos sale economico
    Desde luego, puedes tener una opinion, lo que he dicho yo es un hecho, no es una opinion, vivo en China desde hace 18 años y se de lo que hablo. Usan la misma maquinaria que Tissot, la ETA cuarzo y practicamente no te enteras..

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el caso de los tissot creo que la mayoria son falsos pero en el caso de los seiko la gran mayoria son originales.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanp5 Ver mensaje
    Desde luego, puedes tener una opinion, lo que he dicho yo es un hecho, no es una opinion, vivo en China desde hace 18 años y se de lo que hablo. Usan la misma maquinaria que Tissot, la ETA cuarzo y practicamente no te enteras..
    Eso lo se, pero te explico, en el pasado importaba relojes para grandes joyerias... Sabes que esta la eta japan y la eta suiza, les cambia las bobinas y nada mas...hasta que punto una replica no es algo autentico?. Por otro lado muchos relojes que se "llaman suizos", tienen en el seis de la esfera swiss mov. y son relojes montandos en china, y en cambio hay gente que los aprecian como suizos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Eso lo se, pero te explico, en el pasado importaba relojes para grandes joyerias... Sabes que esta la eta japan y la eta suiza, les cambia las bobinas y nada mas...hasta que punto una replica no es algo autentico?. Por otro lado muchos relojes que se "llaman suizos", tienen en el seis de la esfera swiss mov. y son relojes montandos en china, y en cambio hay gente que los aprecian como suizos
    Tissot PRC 200 quartz imposible

Tú pregunta a un dealer Tissot que margen tiene ese reloj y te sorprenderás, lo venden power sellers desde 60 dolares, no os parece exagerado?...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son fiables 100%. De todos yo no puedo hablar pero de algunos sí y que sepas que algunos de los mercantes les compran a ellos, lo comprobé hace tiempo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Muchos de los modelos que estan en venta en mercantes, se encuentran en ebay hk, pero casi todos los que se venden en el FCV con una sola puesta y precintos se encuentran en ebay hk por bastante menos.

Los primeros hacen una trabajo, arriesgan su dinero y contribuyen economicante al soporte del foro.

Saludos
    Última edición por ArtBy's; 01-nov-2010 a las 10:39

Predeterminado

Yo cada vez estoy más convencido que no sabeis distinguir un original de un fake

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo