• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los precios de los relojes en Canarias (donde siempre luce el sol)

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros

el motivo del post es preguntar si alguien sabe el motivo por el cual algunas marcas son mas baratas en Canarias y otras tienen los mismos precios que la península. Por poner un ejemplo, el Alpina Extreme Diver que compre las ultimas navidades era bastante mas barato aquí y hace unos dias estuve viendo el Breitling Super Avenger Black Steel y el precio que me dieron es el mismo que tiene por ejemplo en Barcelona. Tambien cuando me compré el Panerai lo hice en Rabat porque aunque el precio era el mismo me hacían mas descuento sin haberles comprado nada que aquí siendo un cliente de toda la vida.

A ver si alguien me aclara la duda. Gracias.
 
Esa misma pregunta me la he hecho unas cuantas veces, ojalá fuese como Andorra ver post al respecto que deja las cosas claras, pero al no ser ya puerto franco pocas cosas son mas baratas...menos la gasofa el tabaco y algo mas... no queda mas remedio que buscar descuentos. Saludos.
 
Coño otro del sur.....saludos


estamos jodidos, no somos ni una cosa ni la otra. Y tenemos la cesta de la compra mas cara de España.
 
Hola pues la verdad es que yo he visto de todo un poco,pero por lo general normalmente sí que están mas baratos....alomejor depende del sitio o de si quieren mamonear mas,por pedir a ver si cuela :whist::pero una cosa es clara,el IVA es mucho mas alto que el IGIC,asi que por narices tienen que estar mas baratos...a no ser que este último haya subido::Dbt:

Yo creo depende del sitio tambien...en el catálogo de breitling del año pasado que me dieron en el CI de S/C se ven claramente que estan mas bajos que en peninsula,el PVP oficial aqui de por ejempo un steefish no llegaba a 1800 (sin descuento )cuando en peninsula estaba por los 2200 casi
Saludos!
 
Yo cuando estuve en tenerife, me di cuenta de que la zona turistica tenia los mismo precios que la pen.
 
Como el Blacksteel lo he visto en al menos tres joyerias del sur, voy a preguntar en todas a ver si el precio es el mismo.....3800 y no me acuerdo el pico.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie