Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Sobre los pocos metros que 'aguanta' - Foro General

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion, tratando de este tipo de relojes (especiales), yo no me preocupo por la profundidad que aguanta, a no ser que vaya a realizar alguna actividad para la cual lo necesite. Aunque sea 50m, para mi, me sirve

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo una solución: SINN 903 ST, wr. 100m corona roscada...es basicamente el mismo reloj(además de un poco más barato) pero mejorado tecnicamente, y no es un fake, es el único reloj a parte de navitimer, que tiene derecho a hacer las mismas esferas, dado que el Sr. Sinn se hizo con ellos cuando Breitling estaba en Bancarrota a finales de los 70.

Yo opté por él y no me arrepiento, es más, cada vez me gusta más

Miratelo bien

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy un zote explicándome. Ahora mismo no me quiero comprar un Navitimer, sólo lo ponía como ejemplo de reloj que me gusta y que por esa manía absurda no me acabo de decidir. Me pasa también con otros modelos. Esta manía reduce mi abanico de lección.

Pero, ahora que lo dices, me parece una buenisima idea (o malísima depende de como lo mires), y además no tengo que renunciar a mis neuras, que hace tiempo que están conmigo y ya les he cogido cariño. Gracias por el consejo.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, aunque tengo relojes que no me llevaría nunca a bucear, siempre, antes de comprarlos pienso en esa posibilidad, con lo que al final si no son resitententes mínimo 100m, no lo compro. Te entiendo, quizás es por tener la seguridad de que es así un reloj de calidad, robusto y duradero.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Ayyy, ayyy!
    Que todos los relojes de 3ATM para arriba se pueden mojaaaarrrr.
    Utilizan las mismmas juntas, si no le entra agua a uno al otro tampocooooo...
    Lo que no aguantan es la presión que no es lo mismo.
    Un reloj de 10ATM está diseñado para que la deformación de la caja con la presión no permita la entrada de agua, solo esooooo.
    Solo hay que tener en cuenta la presión.
    Esto significa la profundidad y los movimientos del reloj dentro del agua.
    Con un 3ATM no te tires desde un trampolín, en general no realizar movimientos bruscos del reloj, por lo demás no problem, te puedes duchar o hacer lo que quieras.

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, hay mucha gente como tu, yo por ejemplo, tengo algún submariner y algun seamaster y nunca me baño con ellos, como mucho como dices los limpio en el lavabo.
    Con lo que cuestan como para que se ahoguen

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

El navimeter es un reloj de aviador y a mi también me gusta,....creo que no debe importarte los pocos metros que aguanta, lo suficiente para las salpicaduras.
    Un saludo

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rescatando temas, si señor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12