• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Os doy mi opinión sobre los malus de este foro:

Nunca entendere este apartado del foro, me parece una atentica chorrada, la gente opinando de cosas que no saben de que va y que ni le incumben, es cosa del vendedor/comprador, la verdadera verdad solo la saben ellos dos, son ellos los que tienen que solucionarlo y si no hay otros metodos.

Los malus tendrian que ser solo en el caso de que haya timo de verdad, el reloj no es el prometido, el reloj llega en malas condiciones, el reloj no llega y la transferencia esta hecha, etc. La mayoria de malus que he leido en este foro no los veo yo para tanto y lo único que crean es que la gente se discuta entre si, y no hablo de vendedores/compradores, hablo ya de foreros.

En realidad es lo que pienso, lo único que crean es mal rollo entre los foreros.


Los bonus si que los veo bien.


Saludos y vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida.
 
Última edición:
Que no tendría que haber ningún motivo para que hubiese un solo malus. Saludos.
 
Si no hubiese bonus-malus, probablemente nunca hubiese realizado ninguna compra en el foro. Son indispensables.
 
Si no hubiese bonus-malus, probablemente nunca hubiese realizado ninguna compra en el foro. Son indispensables.

La pregunta es que pintamos nosotros opinando de una transación que no sabemos como ha sido? La verdad solo la sabran el vendedor/comprador, además muchos de los foreros que opinan no se conocen ni personalmente, y opinan.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, también es verdad merengón, en realidad se discuten los aspectos procedurales de la transacción en base a los datos disponibles de una y otra parte. Se entiende que si una parte calla, otorga.
 
No se, que hacemos opinando aquí si una sección o no debe existir si no somos moderadores, o tu si. ::Dbt::
 
No se, que hacemos opinando aquí si una sección o no debe existir si no somos moderadores, o tu si. ::Dbt::

Dije que opinaramos y tu te metes personalmente conmigo, lo mejor que puedo hacer a tu respuesta es oidos sordos...No pienso entrar al trapo.

Saludos
 
Última edición:
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
Pues yo opino que esta muy bien, otra cosa es que se vean malus que no correspondan, pero ya esta cada uno para saber valorar, y dar una opinion mas o menos coherente. Yo leo y escucho a los que dan su opinion, muchas veces por rajar sin esperar a ver que dicen todas las partes y lo valoro. Tu dices "merenengon" que muchos no lo son y solo chorradas, pero otros no son chorradas (los menos) y te aseguro que si no existiese el foro de malus-bonus, serian mas los problemas que iba a ver, ya sabes el miedo a las represalias y es que por desgracia funcionamos muchos asi.
Saludo2.
 
  • #10
Es esencial para el buen funcionaminto del fcv, yo no hago un trato con nadie sí no he consultado el bonus/malus sean foreros o mercantes.
Y cuando no procede el Malus... se acaba sabiendo la verdad casi siempre.
 
  • #11
Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.
 
  • #12
Donde quiero ir a parar es que la gente opina de una transación que en realidad la verdad verdadera solo la saben el vendedor/comprador. Yo nunca me meteria donde una cosa no va conmigo ni sé de que va. Y sabemos que la gente opina sin saber la realidad, ahí es donde voy a parar, me parece de muy mal gusto.


Saludos.
 
  • #13
Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.


Eso es exactamente lo que pienso yo.

Saludos.
 
  • #14
Dije que opinaramos y tu te metes personalmente conmigo, lo mejor que puedo hacer a tu respuesta es oidos sordos...No pienso entrar al trapo.

Saludos

Por favor, dime que palabra exactamente he utilizado para meterme contigo. Dímela. ::Dbt::
 
  • #15
De los Malus, y las respuestas de los foreros, se aprende muchiiiiiiisimo. Es indispensable para saber qué cosas podemos hacer para que no nos suceda.
 
  • #16
El malus o bonus es una buena idea por que sabes con quien puedes hacer tratos o no, otra cosa es que habria que definir las causas de ponerls y que sean contestados o rebatidos por las partes directamente y no la intervencion d otros foreros.
 
  • #17
Cuando veo un Malus, dejo qué el hilo transcurra... y me guardo mucho de opinar. He leido algunos que han dado un giro 360º y han dejado a algunos compañeros en mala posicion; por opinar con excesiva rapidez.... faltando bastantes datos.
Afortunadamente son muy pocos los malus.
Ojala!! fueran todos los sitios donde desarroyo mí actividad profesional tan " sanos " como este.
 
  • #18
Son imprescindibles,estos existen porque existen los bonus.Yo si veo que un mercante o un forero,tiene un montón de bonus,me dá luz verde para realizar una operación con el,pues si es serio para un montón de foreros,es poco probable que deje de serlo conmigo.
Slds
 
  • #19
Os doy mi opinión sobre los malus de este foro:

Nunca entendere este apartado del foro, me parece una atentica chorrada, la gente opinando de cosas que no saben de que va y que ni le incumben, es cosa del vendedor/comprador, la verdadera verdad solo la saben ellos dos, son ellos los que tienen que solucionarlo y si no hay otros metodos.

Los malus tendrian que ser solo en el caso de que haya timo de verdad, el reloj no es el prometido, el reloj llega en malas condiciones, el reloj no llega y la transferencia esta hecha, etc. La mayoria de malus que he leido en este foro no los veo yo para tanto y lo único que crean es que la gente se discuta entre si, y no hablo de vendedores/compradores, hablo ya de foreros.

En realidad es lo que pienso, lo único que crean es mal rollo entre los foreros.


Los bonus si que los veo bien.


Saludos y vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida.

Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo
 
  • #20
...

Los bonus si que los veo bien.

...


Cuestión de opiniones. Yo sólo veo útiles los malus (y muuuuuy pocos bonus). El que hace las cosas como se debe se lleva un bonus, ¿porqué? Yo voy al Mercadona, lleno el carro, pago lo que pone en el ticket y me llevo la mercancía; ¿tengo que recomendar a todo el mundo que vaya a Mercadona porque todo ha ido bien? Otra cosa sería que se dé una situación excepcional y además haya salido bien por ambas partes, eso si se merece un bonus, en mi opinión.
 
  • #21
Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo

Bueno, me parece que ya te han respondido y suscribo cada una de estas palabras.:clap:

P.D: Merengon,no entiendo como le pones un like si te acaba de llevar la contraria absolutamente en todo lo que has dicho. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo


Donde seguro que me equivoque fué en la palabra "chorrada" tenia que haber dicho que no me parecia adecuado, donde si discrepo Goldoff es en la intervencion de terceras personas que ni pinchan ni cortan ni saben la verdadera verdad, eso solo sabeis vosotros mirando las bandejas de entrada de los privados, que pinta la gente opinando?

Saludos y así da gusto opinar.
 
Última edición:
  • #23
Porque quiero, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.

Saludos.
 
  • #25
Bueno, me parece que ya te han respondido y suscribo cada una de estas palabras.:clap:

P.D: Merengon,no entiendo como le pones un like si te acaba de llevar la contraria absolutamente en todo lo que has dicho. ::Dbt::

Porque quiero me da la gana, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie