Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais? - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo
    Bueno, me parece que ya te han respondido y suscribo cada una de estas palabras.

P.D: Merengon,no entiendo como le pones un like si te acaba de llevar la contraria absolutamente en todo lo que has dicho.
    Última edición por thedrako; 03-feb-2013 a las 19:42
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo

Donde seguro que me equivoque fué en la palabra "chorrada" tenia que haber dicho que no me parecia adecuado, donde si discrepo Goldoff es en la intervencion de terceras personas que ni pinchan ni cortan ni saben la verdadera verdad, eso solo sabeis vosotros mirando las bandejas de entrada de los privados, que pinta la gente opinando?

Saludos y así da gusto opinar.
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 19:50

Predeterminado

Porque quiero, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.

Saludos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    ..., eso solo sabeis vosotros mirando las bandejas de entrada de los privados, que pinto yo opinando?
    ...

... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Bueno, me parece que ya te han respondido y suscribo cada una de estas palabras.

P.D: Merengon,no entiendo como le pones un like si te acaba de llevar la contraria absolutamente en todo lo que has dicho.

Porque quiero me da la gana, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.

Saludos.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cuestión de opiniones. Yo sólo veo útiles los malus (y muuuuuy pocos bonus). El que hace las cosas como se debe se lleva un bonus, ¿porqué? Yo voy al Mercadona, lleno el carro, pago lo que pone en el ticket y me llevo la mercancía; ¿tengo que recomendar a todo el mundo que vaya a Mercadona porque todo ha ido bien? Otra cosa sería que se dé una situación excepcional y además haya salido bien por ambas partes, eso si se merece un bonus, en mi opinión.
    Si pero en Mercadona ves el producto, hablas cara con los empleados del centro y hay un telefono de atencion al cliente.., y casi siempre mucha gente comprando. Hay muchas garantias.
    Aquí solo hay fotos y texto. Y enviamos nuestros dineros a personas que yo en muchos casos no he visto en mi vida... sí no existieran los bonus, ¿ como sabriamos que ese forero es de fiar?

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Si pero en Mercadona ves el producto, hablas cara con los empleados del centro y hay un telefono de atencion al cliente.., y casi siempre mucha gente comprando. Hay muchas garantias.
    Aquí solo hay fotos y texto. Y enviamos nuestros dineros a personas que yo en muchos casos no he visto en mi vida... sí no existieran los bonus, ¿ como sabriamos que ese forero es de fiar?
    Repasa los malus, verás que casi todos tenían algún bonus antes; de qué sirvieron?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Repasa los malus, verás que casi todos tenían algún bonus antes; de qué sirvieron?
    Lo haré...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje

Porque quiero me da la gana, ya te dije que iba a hacer oidos sordos contigo y si sigues buscandome, si quieres mejor hablamos por privado.

Saludos.
    Solo te puedo poner esta frase de goldoff, (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas),
    y la tuya ,(
    vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida) que no cumples.

Saludos.

Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo