Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais? - Foro General

Paspas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Donde quiero ir a parar es que la gente opina de una transación que en realidad la verdad verdadera solo la saben el vendedor/comprador. Yo nunca me meteria donde una cosa no va conmigo ni sé de que va. Y sabemos que la gente opina sin saber la realidad, ahí es donde voy a parar, me parece de muy mal gusto.

Saludos.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Paspas Ver mensaje
    Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.

Eso es exactamente lo que pienso yo.

Saludos.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    Dije que opinaramos y tu te metes personalmente conmigo, lo mejor que puedo hacer a tu respuesta es oidos sordos...No pienso entrar al trapo.

Saludos
    Por favor, dime que palabra exactamente he utilizado para meterme contigo. Dímela.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De los Malus, y las respuestas de los foreros, se aprende muchiiiiiiisimo. Es indispensable para saber qué cosas podemos hacer para que no nos suceda.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El malus o bonus es una buena idea por que sabes con quien puedes hacer tratos o no, otra cosa es que habria que definir las causas de ponerls y que sean contestados o rebatidos por las partes directamente y no la intervencion d otros foreros.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando veo un Malus, dejo qué el hilo transcurra... y me guardo mucho de opinar. He leido algunos que han dado un giro 360º y han dejado a algunos compañeros en mala posicion; por opinar con excesiva rapidez.... faltando bastantes datos.
    Afortunadamente son muy pocos los malus.
    Ojala!! fueran todos los sitios donde desarroyo mí actividad profesional tan " sanos " como este.

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son imprescindibles,estos existen porque existen los bonus.Yo si veo que un mercante o un forero,tiene un montón de bonus,me dá luz verde para realizar una operación con el,pues si es serio para un montón de foreros,es poco probable que deje de serlo conmigo.
    Slds

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Os doy mi opinión sobre los malus de este foro:

Nunca entendere este apartado del foro, me parece una atentica chorrada, la gente opinando de cosas que no saben de que va y que ni le incumben, es cosa del vendedor/comprador, la verdadera verdad solo la saben ellos dos, son ellos los que tienen que solucionarlo y si no hay otros metodos.

Los malus tendrian que ser solo en el caso de que haya timo de verdad, el reloj no es el prometido, el reloj llega en malas condiciones, el reloj no llega y la transferencia esta hecha, etc. La mayoria de malus que he leido en este foro no los veo yo para tanto y lo único que crean es que la gente se discuta entre si, y no hablo de vendedores/compradores, hablo ya de foreros.

En realidad es lo que pienso, lo único que crean es mal rollo entre los foreros.

Los bonus si que los veo bien.

Saludos y vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida.
    Seguramente para tí será una chorrada (me encanta cómo manejas las sensibilidades propias y ajenas), pero te puedo decir -por experiencia directa- que es uno de los apartados más útiles del foro.

En cuanto a que en un malus sólo deberían opinar las dos partes también discrepo: gran parte de los malus abiertos por un presunto perjudicado se han vuelto contra él precisamente por las opiniones de terceros, al avalar multitud de transacciones anteriores con el "acusado" poniendo así en evidencia lo -como mínimo- precipitado de dicho malus. Y esta contundencia no sería posible sólo con las intervenciones de los implicados.

Esto, aunque no te lo creas es lo que hace que uno se lo piense dos veces antes de meter un malus infundado o fruto de una amenaza contra la otra parte: sabe que tendrá que avalar lo que dice porque le pueden dar un revolcón entre unos cuantos. Como se ha dicho en este hilo, al final la verdad reluce por sí misma.

Y no me estoy metiendo contigo

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

...

Los bonus si que los veo bien.

...

Cuestión de opiniones. Yo sólo veo útiles los malus (y muuuuuy pocos bonus). El que hace las cosas como se debe se lleva un bonus, ¿porqué? Yo voy al Mercadona, lleno el carro, pago lo que pone en el ticket y me llevo la mercancía; ¿tengo que recomendar a todo el mundo que vaya a Mercadona porque todo ha ido bien? Otra cosa sería que se dé una situación excepcional y además haya salido bien por ambas partes, eso si se merece un bonus, en mi opinión.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo