Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais? - Foro General

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais?

Os doy mi opinión sobre los malus de este foro:

Nunca entendere este apartado del foro, me parece una atentica chorrada, la gente opinando de cosas que no saben de que va y que ni le incumben, es cosa del vendedor/comprador, la verdadera verdad solo la saben ellos dos, son ellos los que tienen que solucionarlo y si no hay otros metodos.

Los malus tendrian que ser solo en el caso de que haya timo de verdad, el reloj no es el prometido, el reloj llega en malas condiciones, el reloj no llega y la transferencia esta hecha, etc. La mayoria de malus que he leido en este foro no los veo yo para tanto y lo único que crean es que la gente se discuta entre si, y no hablo de vendedores/compradores, hablo ya de foreros.

En realidad es lo que pienso, lo único que crean es mal rollo entre los foreros.

Los bonus si que los veo bien.

Saludos y vamos a opinar no a discutir, toda opinión es bien admitida.
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 18:04

Renacentista Invitado

Predeterminado

Que no tendría que haber ningún motivo para que hubiese un solo malus. Saludos.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no hubiese bonus-malus, probablemente nunca hubiese realizado ninguna compra en el foro. Son indispensables.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

Predeterminado

Cita Iniciado por efraga Ver mensaje
    Si no hubiese bonus-malus, probablemente nunca hubiese realizado ninguna compra en el foro. Son indispensables.
    La pregunta es que pintamos nosotros opinando de una transación que no sabemos como ha sido? La verdad solo la sabran el vendedor/comprador, además muchos de los foreros que opinan no se conocen ni personalmente, y opinan.

Saludos.
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 18:07

Renacentista Invitado

Predeterminado

Bueno, también es verdad merengón, en realidad se discuten los aspectos procedurales de la transacción en base a los datos disponibles de una y otra parte. Se entiende que si una parte calla, otorga.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No se, que hacemos opinando aquí si una sección o no debe existir si no somos moderadores, o tu si.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    No se, que hacemos opinando aquí si una sección o no debe existir si no somos moderadores, o tu si.
    Dije que opinaramos y tu te metes personalmente conmigo, lo mejor que puedo hacer a tu respuesta es oidos sordos...No pienso entrar al trapo.

Saludos
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 18:26

Renacentista Invitado

Predeterminado

Última edición por Renacentista; 03-feb-2013 a las 18:44

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo opino que esta muy bien, otra cosa es que se vean malus que no correspondan, pero ya esta cada uno para saber valorar, y dar una opinion mas o menos coherente. Yo leo y escucho a los que dan su opinion, muchas veces por rajar sin esperar a ver que dicen todas las partes y lo valoro. Tu dices "merenengon" que muchos no lo son y solo chorradas, pero otros no son chorradas (los menos) y te aseguro que si no existiese el foro de malus-bonus, serian mas los problemas que iba a ver, ya sabes el miedo a las represalias y es que por desgracia funcionamos muchos asi.
    Saludo2.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es esencial para el buen funcionaminto del fcv, yo no hago un trato con nadie sí no he consultado el bonus/malus sean foreros o mercantes.
    Y cuando no procede el Malus... se acaba sabiendo la verdad casi siempre.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo