Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
Like Tree4Likes

Hilo: Sobre los hilos duplicados en Relojes Especiales y otros sitios - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No iba por ti en concreto, es que la mayor crítica que se le hace a la medida es por el FCv. Y el FCv no es la razón última del foro.

Nadie dice que no puedas vender algo en los dos foros, sólo que por el beneficio de todos los foros donde lo pongas rehagas el anuncio para que no sea idéntico, nada más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que cobra mas importancia tener un pagerank elevado que la libertad de los autores a reproducir su obra.... como si fuera mas importante el que llega aqui a base de Google que el forero asiduo..........

Resperto, no comparto en absoluto.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Ya decía John Stuart Mill que "La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares"
    Estimado Santi, estupenda frase, gracias por traerla.
    De buen grado la adoptaría como firma, pero me temo que sería malinterpretada.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Estimado Santi, estupenda frase, gracias por traerla.
    De buen grado la adoptaría como firma, pero me temo que sería malinterpretada.

Un abrazo

Pues ya puestos a comentar dicha frase me parece que no hace otra cosa que llamar "vulgar" al que no suscriba lo propuesto en este hilo, cosa con la que para nada estoy de acuerdo tampoco.

En fin.........

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Pues ya puestos a comentar dicha frase me parece que no hace otra cosa que llamar "vulgar" al que no suscriba lo propuesto en este hilo, cosa con la que para nada estoy de acuerdo tampoco.

En fin.........
    Pues mira, puestos a estar en desacuerdo yo lo estoy con tu avatar, que eso sí me parece una vulgaridad. Lo demás son interpretaciones tuyas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues mira, puestos a estar en desacuerdo yo lo estoy con tu avatar, que eso sí me parece una vulgaridad. Lo demás son interpretaciones tuyas.

Saludos
    Lo mio, mas que una interpretacion, es una opinion. Y creo que esto en un foro, entre otras cosas, de opinion.

De la misma manera que la interpretacion de la ley corre a cargo de un juez, la interpretacion de las normas corre a tu cargo en este foro.

Si alguien duda de su MDD y es sensible a mi avatar, lo cambio. Yo solo vi un escena simpatica que cabe en un recuadro pequeñito.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo este asunto no lo tengo tan claro como otros, tanta importancia tiene Google?? la vida de este foro y de todos los demás son sus foreros, sin la esa tropa este y todos los foros no son nada, somos sangre, músculos y nervios de este cuerpo, aunque el celebro esté en otro sitio
    Creo que lo importante es reunirnos en un sitio común donde expresar nuestra afición, pienso que los jefes deberían de preocuparse más de nosotros los foreros que algo etéreo llamada Google que esta a miles de kilómetros de nuestra afición, a mis ojos que no paso de ignorante en temas de políticas en Internet parece que se nos pide que deberíamos de elegir solo un foro de actuación.
    En estos tiempos donde la libertad forma ya parte de nuestra forma de ser y entender internet parece que poner puertas al viento es un ejercicio de teoría más que de practica, es imposible impedir que otros foreros de otro foro no te copien, entre otras cosas porque todos estamos pendientes de las mismas noticias de esta industria y en la mayoría de los foros se repiten temas, nombre de hilos y sobre todo fotos repetidas y no necesariamente por los mismos foreros ni en los mismos países.
    El tiempo irá diciendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Todo este asunto no lo tengo tan claro como otros, tanta importancia tiene Google?? la vida de este foro y de todos los demás son sus foreros, sin la esa tropa este y todos los foros no son nada, somos sangre, músculos y nervios de este cuerpo, aunque el celebro esté en otro sitio
    Creo que lo importante es reunirnos en un sitio común donde expresar nuestra afición, pienso que los jefes deberían de preocuparse más de nosotros los foreros que algo etéreo llamada Google que esta a miles de kilómetros de nuestra afición, a mis ojos que no paso de ignorante en temas de políticas en Internet parece que se nos pide que deberíamos de elegir solo un foro de actuación.
    En estos tiempos donde la libertad forma ya parte de nuestra forma de ser y entender internet parece que poner puertas al viento es un ejercicio de teoría más que de practica, es imposible impedir que otros foreros de otro foro no te copien, entre otras cosas porque todos estamos pendientes de las mismas noticias de esta industria y en la mayoría de los foros se repiten temas, nombre de hilos y sobre todo fotos repetidas y no necesariamente por los mismos foreros ni en los mismos países.
    El tiempo irá diciendo.
    +1

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un acierto la medida, no entiendo que algunos se opongan o sientan que se está "cortando la libertad de expresión".
    En mi humilde opinión, no se está cortando la libertad. Si se quiere publicar en este y en otros sitios, se está en todo el derecho de hacerlo y nadie está diciendo que no puede hacerse. Simplemente, tomarse la molestia de publicar dos mensajes "distintos". Lo que se busca es evitar el famoso "copiar y pegar".
    Con respecto al FCV, es igual, no se está prohibiendo publicar un reloj en varios sitios. Simplemente, lo que no está permitido, es que el anuncio sea exactamente igual, vamos, que sea el mismo anuncio "copiado y pegado". Si tan importante es publicar en el FCV de RE (seguro que debe serlo) y en otros sitios, por lo menos, tomarse la molestia de hacer anuncios distintos, con distinto texto, distintas fotos, etc.
    No podemos oponernos a que desde RE, se defiendan los contenidos originales, por un lado, y que por el otro (y en defensa del prestigio que TODOS sabemos que tiene RE y del cual TODOS disfrutamos), se busque mantener un "pagerank" elevado, lo que a la postre, redundadrá en un beneficio para TODOS.
    Humildemente, me parece que en algunos casos se sigue sin entender cual es la verdadera escencia del FCV, que tanto preocupa, pero que al final, vamos a terminar perjudicando (para mal de todos).
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver....que tampoco es tan complicado!.

Puestos a buscarle lo de "poner barreras al campo", sería que se borrasen hilos puestos aquí que hayas puesto en otro foro. O que no te permitiesen poner el link de enlace al otro lugar en dónde hayan sido publicados, como hacen otros foros diciendo que eso es spam.

Aquí por lo que he podido leer y entender, lo único que se pide es que en vez de copiar tooodo el artículo otra vez, se cite de qué va el asunto y poner un link, cosa que no me parece complicada.

Y lo dice un experto en poner hilos duplicados!!

Dicho ésto bajo mi personal punto de vista, of course.

Un saludo!.
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373