• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los filetes con pan

Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Enciendo modo irónico:

No os ha pasado que mirando correas de reloj, buscando cosas más artesanales, os habéis encontrado con correas digamos que gruesas y robustas, "filetes" que sorprendentemente se presentan (casi) siempre sobre un Panerai?

Sólo si eres panerista puedes pedir correas así? O al resto también nos dejan llevarlas?

Ahora en serio, no siempre es así, pero me ha pasado lo suficiente buscando correas como para hacerme gracia. No digo nombres, pero hay artesanos nacionales a internacionales que hemos ido comentando en otros hilos.

Que nadie se ofenda por favor; las correas molan y ya me gustaría tener un Panerai ;-).
 
Después de leer un par de veces (para que luego digan que no leemos los hilos) creo que no entiendo el hilo muy bien.
 
Filetes con Pam?
 
Yo tengo alguna correa gorda artesanal con uno de mis Germán Cabanillas Panerais's poor man.

Y le queda genial.
e76031c1e9b0dcb22ac82ae6420b649d.jpg
 
Diría que el filete es empanao :D
 
Compañero tu le puedes poner a tu reloj la correilla que te parezca bien... Según lo que a ti más te guste... Faltaría más...
Más gordita o finita según a ti te parezca...
Pero si La pieza es grandota... Pues le acompañará más una gruesa... Que una finita...
Un saludo..
 
Pues hace poco me ha llegado un Helsón y ya le he pedido un pedazo filete q flipas;-)
 
  • #10
Lo de filetes con pan, me refería a las correas gruesas en relojes pan(erai).

Obviamente son relojes grandes a los que las correas contundentes les vienen genial, pero me había parecido curioso que para la cantidad de Panerai que veo (en el foro, en general mi apreciación personal), me daba la sensación de que era una marca que usan los artesanos para presentar sus trabajos con más fecuencia.
 
  • #11
Las correas para los panerai suelen ser gruesas, y "canallas", pero evidentemente se las puedes colocar al reloj que prefieras. Pero claro por ejemplo no le pondrás una correa canalla a un Orient Bambino no?
 
  • #12
si quieres un buen entrecot...
[FONT="Open Sans",sans-serif][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[FONT="Open Sans",sans-serif]

[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

[FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

salut


[/FONT]
 
  • #15
Al parecer, los Panerai se ven mejor para la presentación de correas gruesas.

Si el reloj es «contundente», supongo que también serviría, pero por qué no con un Panerai, si se puede. ;-)
 
  • #16
si quieres un buen entrecot...
[FONT="Open Sans",sans-serif][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[FONT="Open Sans",sans-serif]

[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

[FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

salut


[/FONT]

Madre de Dios. ¿Eso es de verdad?
 
  • #18
Pues el "Marc e Hijos", como dice Germán, que tengo de aviador, también es contundente y lleva un buen filete de origen, que además me gusta tanto, que en verano he probado de ponerle varias correas de nylon para no estropear el "filete" con el sudor, y no me acaba de gustar cómo le quedan al reloj:

IMG_0501.jpg
 
  • #19
si quieres un buen entrecot...
[FONT="Open Sans",sans-serif][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
[FONT="Open Sans",sans-serif]

[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

[FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]

salut


[/FONT]

Espectacular 8o
 
  • #20
Las correas para los panerai suelen ser gruesas, y "canallas", pero evidentemente se las puedes colocar al reloj que prefieras. Pero claro por ejemplo no le pondrás una correa canalla a un Orient Bambino no?

Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo vería en un Bambino. Quedaría seguramente como el ejemplo del compañero unsur :D
 
  • #22
Las correas que mencionas es cierto que son contundentes, alguna que he visto en Jacobstraps están guapísimas, pero me da miedo pillarlas por si no le queda bien al reloj para el que lo pido, puede ser como poner los torreznos que comentan, :clap:
 
  • #24
A mi me pasa lo mismo, ¿te has dado una vuelta a ver que hace Guerrita?, no tengo Pam pero son una delicia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie