Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Sobre los diferentes tipos de copias - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Copia es copia FAKE, no hay diferencia. Todas estan prohibidas.
    LAS ODIO.
    www.speedmaster.es

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buena descripcion si señor

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alpha es una quinta columna, fabrica fakes.

Los fabricantes originales no dicen nada PORQUE NO LES INTERESA: no van a dar publicidad a un asunto que desprestigiaría a sus marcas y haría que los compradores de genuínos pasarán a otros marcas o simplemente pasaran de comprarse un reloj caro. Puede parecer una paradoja, pero yo creo que verían sus ventas limitadas. Intentarán atajarlo, pero sin darle publicidad -tampoco creo que la gente vaya a comprar en masa fakes (tampoco compran en masa originales). Imaginad una situación en la que de tres euros, dos fuesen falsos: ¿quién denunciaría el asunto?. El Estado, yo creo que no: la confianza en la moneda caería, nadie querría euros, sería el fin del sistema financiero, etc ... (os recomiendo la película Los falsificadores, muy buena y esclarecedora de algunas cosas relacionadas con los sistemas fiduciarios y los negocios entre enemigos en la II GM). ¿Puede funcionar esta suposición con los relojes de gama media alta? Al menos la idea me parece factible y podría explicar algunas cosas.
    Por descontado, la enorme diferencia entre coste y precio de venta permite a los falsificadores actuar, también la faltade compromiso y controles del Estado. ¿Porqué los chinos no falsifican coches?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo sinceramente a veces pienso que,que debemos analizar con lupa la historia de la relojeria.Siendo muy estricto y no tantomuy pocas marcas no han copiado nada de alguno de sus colegas,como siempre se pone el mismo ejemplo como si no hubiera otros relojes,vamos a centrarnos en Rolex,esa marca que nunca ha copiado nada y es original....
    el submariner oficialmente salio en 1954,aunque hay quien dice que se estuvo testando desde 1953....pero tambien el blancpain se estuvo testando desde 1952
    este modelo es de 1953 es de ese año,no es de despues de salir el rolex eh?,que se saco para la Les Nageurs de Combat,la unidad francesa de elite de la marinasalido directamente de Blancpain Rayville S.A en Villeret(suiza)y despues de ser testado por COMEX.

El dial creo que no hace falta poner quien lo copio,y no solo eso cuando rolex cambio sus agujas por las mercedes(porque se llamaran asi,esa es otra.....)las anteriores eran calcadas a las del blancpain....

Aunque ni blancpain se escapa,la aguja minutera de color que sacaron en un par de modelos,las copiaron de Zodiac,que salio mucho antes al mercado y este modelo de blancpain de 1970....es copia de los diver de Jenny,que salieron incluso antes que los zodiac

Y no tengo nada mas que añadir,pero me desespera un poco que siempre salgan los mismos temas de lo mismo,y siempre se ataque a todas las marcas baratas diciendo que son todas fakes y demas....
    Esas marcas que decimos son muy originales,COPIARON en su dia...pero claro es mas facil ignorar esto...

Para algunos esto es un fake entonces....y para otros no lo será,pero la realidad y la historia no engañan,solo hay que mirar atras y leer un poco,pero claro habra quien no mire para no ver la triste realidad
    Última edición por cestommek; 12-oct-2008 a las 16:44

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo sinceramente a veces pienso que,que debemos analizar con lupa la historia de la relojeria.Siendo muy estricto y no tantomuy pocas marcas no han copiado nada de alguno de sus colegas,como siempre se pone el mismo ejemplo como si no hubiera otros relojes,vamos a centrarnos en Rolex,esa marca que nunca ha copiado nada y es original....
    oficialmente salio en 1954,aunque hay quien dice que se estuvo testando desde 1953....pero tambien el blancpain se estuvo testando desde 1952
    este modelo es de 1953 es de ese año,no es de despues de salir el rolex eh?,que se saco para la Les Nageurs de Combat,la unidad francesa de elite de la marinasalido directamente de Blancpain Rayville S.A en Villeret(suiza)y despues de ser testado por COMEX.

El dial creo que no hace falta poner quien lo copio,y no solo eso cuando rolex cambio sus agujas por las mercedes(porque se llamaran asi,esa es otra.....)las anteriores eran calcadas a las del blancpain....

Aunque ni blancpain se escapa,la aguja minutera de color que sacaron en un par de modelos,las copiaron de Zodiac,que salio mucho antes al mercado y este modelo de blancpain de 1970....es copia de los diver de Jenny,que salieron incluso antes que los zodiac

Y no tengo nada mas que añadir,pero me desespera un poco que siempre salgan los mismos temas de lo mismo,y siempre se ataque a todas las marcas baratas diciendo que son todas fakes y demas....
    Esas marcas que decimos son muy originales,COPIARON en su dia...pero claro es mas facil ignorar esto...

Para algunos esto es un fake entonces....y para otros no lo será,pero la realidad y la historia no engañan,solo hay que mirar atras y leer un poco,pero claro habra quien no mire para no ver la triste realidad

Aplaudo tus comentarios. Gran verdad.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo odio las copias: Por ejemplo, todos los modelos que se copien del Sub de Rolex,
    .
    ¿Y que me dices de los Vabene azul o verdes tipo Sub que tanto te gustan?. Yo diria que se parecen bastante .
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123