Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Sobre los diferentes tipos de copias - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta tu clasificación y tu calificación de los mismos quizas cabe una "ultima" forma de plagio, usar elementos de diferentes marcas de relojes, una especie de frankenwatch con lo mejor de diferentes marcas

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me gusta tu clasificación y tu calificación de los mismos quizas cabe una "ultima" forma de plagio, usar elementos de diferentes marcas de relojes, una especie de frankenwatch con lo mejor de diferentes marcas
    Pues sí. Lo he editado.

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    Pues sí. Lo he editado.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

<CENTER>NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE

(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios) </CENTER>
    • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
    • Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    • Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.
    • Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste: . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
    • Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
    • El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

Vaya. Que pretendes, provocar? A los moderadores me remito si hay algo inconveniente en mi post. Por cierto que no creo que seas uno de ellos, si no me he perdido algo, asi que, por favor, ahorrate las lecciones.

Tu interpretación de las normas me parece extremista y equivocada, además.

Ah, y el poner las letras más grandes no te hace tener razón.
    Última edición por flan; 12-oct-2008 a las 12:43

Smiley

Cita Iniciado por txus Ver mensaje

(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios) </CENTER>
    • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
    • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.
    • Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
    • Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.
    • Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste: . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.
    • Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí
    • El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
    Hola txus, seguro que te es familiar el concepto del "espíritu de la norma"

En esta caso concreto la interpretación mas literal de esa norma a la que aludes, es evitar que determinadas personas polemicen sobre fakes, normalmente con el funesto objetivo de aprender como hacerlos mas "perfectos". También lo que evitamos es que se aluda a posibles lugares de venta de fakes, o todo lo que haga que uno profundice en el submundo de las falsificaciones, con el fin de beneficiarse de ello.

Flan esta analizando una cuestión conceptual, solo quiere delimitar donde comienza un reloj inspirado en otro y donde se inicia el lóbrego mundo de las falsificaciones.

Pero vamos, es una opinión

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    Pues de eso se trata: de consensuar qué es un FAKE, o mejor dicho QUÈ NO LO ES...para los casos en que hay división de opiniones.

PD- He puesto algunas mayúsculas pero, al lado de las tuyas, son minúsculas
    Me parece que no hay vuelta que darle: un ALPHA (ejemplo) no es una falsificación, muchas otras marcas se "inspiran" en otros para sus diseños....aunque a veces (ALPHA) se pase de "inspiración"...pero no FALSIFICA. Hay firmas conocidas que también se "inpiran" en un característico diseño de ROLEX.
    Po FALSIFICACION creo que debemos entender al reloj que al margen de copiar el modelo, le estanpa el nombre de la firma en cuestión.
    Como habrán notado hay muchas comillas, es a propósito, pero creo que entienden cual es mi idea de FASIFICACION a los efectos del foro que nos reune.
    Un saludo y aguardo comentarios, discrepancias, opiniones, etc.
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este listado de NORMAS amigo TXUS está muy claro: podemos discernir que es una FALSIFICACION O REPLICA, sino fijate:
    Falsos: No se admiten preguntas (DONDE PUEDO COMPRAR UN TROLEX ?...), mensajes (ACABO DE ADQUIRIR UN COMEGA....), enlaces (FIJENSE EN ESTA PAGINA FALSOTROL.COM) o fotografías (PATEFUA.IMG) referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
    Hasta la vista !

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

OK

Cada uno tiene su perspectiva, cada uno tiene su razón.

Por lo que a mi respecta, no voy a contestar a ningún mensaje de este tema. Y no voy a entrar más al mismo.

No voy a continuar este debate ni ninguna escalada de desprecios personales.

Y si alguien tiene una necesidad de comunicación conmigo, a este respecto.. mensaje personal.

Saludos.
    Última edición por txus; 12-oct-2008 a las 09:54
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Predeterminado

OK

Cada uno tiene su perspectiva, cada uno tiene su razón.

Por lo que a mi respecta, no voy a contestar a ningún mensaje de este tema. Y no voy a entrar más al mismo.

No voy a continuar este debate ni ninguna escalada de desprecios personales.

Y si alguien tiene una necesidad de comunicación conmigo, a este respecto.. mensaje personal.

Saludos.

Me parece una actitud correcta. He editado y suprimido una parte de mi anterior mensaje para no enredar.
    Fin de la historia por mi parte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo