Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Sobre los anuncios de "compro relojes" - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón volvamos a los nuestro que son los relojes y que los administradores hagan su trabajo. que ultimamente la peña parece rebotá y no pasan ni una... paz y amor y un Blancpain en mi muñeca (soñar es gratis).

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cestommek, tú mismo lo has contestado todo; y el resto de compañeros también.

Es la realidad del momento. Se aprovechan de que hay gente que es, por desgracia, algunos de los recursos que tienen: Vender sus joyas y relojes. Estoy convencido de que les dan una mínima parte por ello... pero hay gente muy desesperada. Por otra parte seguro que también compran esos objetos procedentes de dudoso propietario real.

Es mera especulación aprovechando el momento en el que hay personas que necesitan dinero en metálico. Pobres de los que tengan que acudir ahí.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea el momento ya que éste tipo de anuncios se llevan viendo toda la vida por lo menos en periodicos.

Lo que veo como novedad es que incluso se pegen anuncios en farolas y paredes... no sé, le dá un aire chabacano que no me gusta nada.

Salu2

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En primer lugar,en mi post creo no se nombra al foro...(leerlo bien).
    Y en segundo,ya se desde hace tiempo,que hay quien compra aquí y son gente con tiendas legales y decentes.
    Y en tercero,me parece muy aventurado decir que TODOS tienen tienda.

Pero se ve que hay de todo...como no me pensaba estar quieto,esta tarde como me mataba la curiosidad, he dado un telefonazo a dos de los numeros que encontré,el que vi en la calle pegado en una farola a lo cutre y otro del periodico,y aparte uno de ser un maleducado,por hacerle muchas preguntas,ninguno tenia tienda,es mas,no supieron por donde salir cuando se los pregunté inocentemente para llevar un par de relojes que queria vender...sino que eran particulares "que les interesaban los relojes,y tambien a modo de inversion y que no vendía,solo compraba"me lo dijo uno de ellos(no se lo cree ni el)pero que podiamos quedar y hablar el tema tal y cual....

Asi que aun me queda la otra pata fuera del hoyo.

Me referia a los que lo hacen particularmente,sin local ni nada de nada,seguro sabes a que me refierono creo haga falta explicarlo todo como en el colegio,no vamos a hacernos los que no sabemos de que se habla ahora... y hay de todo,y el que tenga local y pague sus impuestos,pues perfecto,no va mi queja contra ellos,yo haria lo mismo...sino contra los especuladores particulares...

Como voy a criticar al que tenga su local y todo con as de la ley?ya lo dije con lo de compro-Oro,que no lo veia igual,porque generalmente tiene local o tiendas...

Si alguno se siente aludido,por lo del tema de hacerlo por su cuenta saltandose las reglas...no es mi problema.Pero no me parece bien que unos se lo curren y tengan todo como debe ser,y otros no.

¿Entonces ves bien,que yo por ejemplo le compre un reloj a un forero en 200 euros ,y lo trate de vender en 350 o 400?...entonces eso es comerciar?..porque lo veo igual,ese particular se lo compra a una persona,bien porque ignora lo que tiene o le hace falta el dinero,y luego se lo vende a otro que tampoco se entera....vamos,que basicamente hizo negocio con la necesidad del primero.

Que casualidad que con la crisis cada vez hay mas...
    Es mi opinion,y veo que bastante compartida,y no creo que sea ningun delito decirlo,esto es un pais libre,mi dinero no se lo van a llevar,eso seguro,tenia una duda.

He hablado de anuncios que he visto por ahí,nunca he nombrado el foro,y ya se que hay quien compra y como debe ser....pero si por casualidad hay alguien del tipo del que tratamos,pululando por el FCV normal....oye,no tengo culpa si se siente aludido...pues que duerma bien no sé,a mi desde luego no me va a quitar el sueño decirlo.

saludos
    Última edición por cestommek; 21-ago-2009 a las 07:14

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

César, la polémica no ha sido por tu post sino por una de las respuestas
    El tiempo sin ti...es empo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A que me lio a palos?????me doy cuenta de aqui muchas veces da uno una opinión y viene el maestro liendre de turno y no solo te rectifica sino ue lo hace de malos modos... muy mal.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso parece,antiguamente era el de "compro oro" "pago mas que nadie",y ahora se diversifican y empiezan con los relojes.
    Yo creo que su unico proposito es el comprarlos muy baratos aprovechandose de la necesidad de la gente,para luego venderlos mucho mas caros.
    Que otra cosa podia ser si no?

Tambien lo estoy viendo con los brillantes y joyas.

Saludos

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente pues opino que me da igual y no lo veo mal que se aprovechen de gente necesitada para comprárselo barato ya que esa gente necesitada pues como bien creo que es mas importante ese dinero en el momento que un reloj… venderlo a precio normal todos sabemos pues que se tarda en vender a no ser que se tenga suerte. Y si realmente necesitas el dinero pues lo vendes tirado.
    Veo que en este mundo hay cosas mas injusta que la gente que se lucra de comprar relojes tirados y venderlos mas caros.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es facil,yo tengo pasta,tu necesitas dinero,hagamos un trato!

Nadie obliga,creo,al vendedor a vender...

y puede ir a dos o tres sitios a ver quien le ofrece mejor trato!

Que el precio sea justo....ay,que es un precio justo?

el tuyo,el mio,ni para ti ni para mi,la mitad de lo que me pides?

Lo triste es pensar que un dia,quizás,nuestros nenes puedan acabar ahí!

Pero en fin,como estaré muerto,creo que me va ser muuuuy indiferente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto es, por desgracia, como en guerra, siempre hay alguien que se hace rico o mas rico o mucho mas rico, ahora en esta epoca hay gente que se tiene que deshacer, sin querer hacerlo, de sus relojes y a un precio muy por debajo de mercado, pues el que tiene pasta lo aprovecha y para cuando vengan tiempos mejores.
    EL FUTURO ES HOY

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo