Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Sobre los anuncios de "compro relojes" - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Question Sobre los anuncios de "compro relojes"

He visto ultimamente,en periódicos e incluso pegados a las farolas en la calle,anuncios de personas que compran relojes,relojes no solo de las marcas mas conocidas y de las que mas anuncios se ven,como Rolex por ejemplo sino de otras muchas,como omega,vacheron,breitling,Oris,AP,cartier...etc etc,de relojes usados,nuevos o incluso rotos....

Me asalta la duda,de para que demonios quieren comprar relojes,y la verdad,es que solo me viene a la cabeza una cosa,para especular con ellos...porque no le veo otra lógica,perdon si uso esa palabra,pero no lo considero comerciar estrictamente,ya que los comerciantes tienen reglas que cumplir e impuestos que pagar por sus ventas.

Para invertir en ellos,dudo que alguien sea tan loco como para hacerlo,y mas ahora,y como coleccion,bastante poco probable...por tanto,lo único que me viene a la cabeza es que,y mas ahora,compran relojes,a precios bajos,usados o seminuevos,tambien aprovechando la situacion economica,consegurian mejores precios,para luego darles un lavadito de cara y demas y venderlos a un precio mayor...

Perdon si ofendo a alguien,o alguien lo hace,ni lo sé ni tampoco es que me importe mucho,somos muchos y a saber,pero no lo considero comerciar,sino especular...o mercado gris o yo que sé,insisto,si es para lo que pienso,porque tengo curiosidad.Alomejor hay mas motivos,pero no me parecen lógicos....¿alguien tiene alguna idea mas?Porque es que he visto anuncios de esos hasta en las primeras páginas de algunos periódicos...

Saludos

Saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Supongo buscarán gente deseperada para darle 4 duros, y luego venderlos a 20.
    Entiendo que será gente experta para que no le cuelen un Hublot oriental o un Trolex.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Tampoco hay tanta diferencia en lo que hacen los foreros que compran los relojes en ebay china y los venden en el FCV. Sin estar dados de alta en el epigrafe ni cotizar nada por ello.

No me refiero a la zona de mercantes en la que supongo que estaran en regla, sino a los que lo hacen en la zona de particulares.

Saludos

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Supongo buscarán gente deseperada para darle 4 duros, y luego venderlos a 20.
    Entiendo que será gente experta para que no le cuelen un Hublot oriental o un Trolex.
    Creo lo mismo. También va dirigido a personas, que las hay, que poseen algún reloj de una buena marca y no lo saben. Al ver esos anuncios se acuerdan y pueden desprenderse de los mismos puesto que a lo mejor ni los usan. Los venderán tirados de precio -por desconocimiento- y el comprador hará su negocio. Si fuéramos alguno de este foro, o con ciertos conocimientos, no te comprarían el reloj puesto que sabrías el precio que te deberían ofrecer. Saludos.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien me he preguntado donde acabaran esos relojes. Me explico: Un Rolex, Omega, etc. en buen estado siempre tendra una salida razonable asi que no entiendo el ir a un sitio de estos donde se hara una tasacion pura y dura.
    El mismo reloj sin documentacion ya presenta desconfianzas y mal tiene que estar la cosa para que el dueño recurra a estos compra-ventas y no lo lleve a un SAT oficial que se lo certifique (hablamos de piezas de cierto valor).

El caso es que se vende en un sitio de estos y si esta mal se hara un lavado de cara. ¿Al final donde acaban?

Otra cosa que me chirria es que a poco que compren, tendran un cierto volumen.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

César, es lo mismo que: "Compro Oro" o "Compro joyas".....especuladores, pero a veces, sí realmente ayudan al antiguo propietario. Nunca iría a un sitio de éstos a vender, pero tampoco compraría de la forma que lo hacen éllos.
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre es verdad Jordi,pero normalmente esos sitios pues tienen local y es distinto...aunque tambien se aprovechan de la necesidad lo veo mas limpio,por lo menos tienen local,ahora esto me temo que seguro son particulares que se lo montan por su cuenta...

Saludos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Tienes mucha razón

Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    Me imagino que los que ponen el anuncio son gente que sí entiende de relojes y pretenden hacer negocio con personas que se encuentren en situación desesperda económicamente, y así aprovecharse de ellos, comprándoles los relojes (buenos, claro está) por 4 euros.
    Saludos.

Pobre del que vaya a vender un reloj a un sitio de estos , igual que los compraventas , que te valoran el reloj en una miseria , suponiendo incluso que te lo quieran aceptar , pues el procedimiento es siempre el mismo , que esto que traes no tiene salida , que cuanto habías pensado , uf , imposible , yo estaría alrededor de xxxxxxx menos y en cambio , lo suyo , vale un ojo de la cara , pa mear y no echar gota , de todos modos , es su trabajo , da igual que intentes vender un reloj , que un coche , que una moto ....... son malos tiempos para vender y se creen que todo el que pasa por allí lo necesita para comer , un saludo
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo supongo que ciertamente sólo puede ser para especular con ellos. Pero no es de ahora, yo diría que en el centro de Madrid lo ha habido toda la vida. Quizás ahora, con la crisis de los eggs haya más oprtunidades en el mercado secundario tanto para comprar como para vender y proliferen más.

En cierto modo es como las casas que compran coches usados.Te "ayudan" a decidirte a vender algo a un precio por el que ellos pueden ganar dinero después, pero para ti también es cómodo (no rentable) llevar el reloj/coche a un sitio y que te lo compren al contado y en el acto, sin poner anuncios y sin pensar cuánto pedir y dónde acudir. Sobre todo si te urge.

Si lo miras bien, el comprador también asume sus riesgos, por lo que es lógico que algo ganen.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Tampoco hay tanta diferencia en lo que hacen los foreros que compran los relojes en ebay china y los venden en el FCV. Sin estar dados de alta en el epigrafe ni cotizar nada por ello.

No me refiero a la zona de mercantes en la que supongo que estaran en regla, sino a los que lo hacen en la zona de particulares.

Saludos
    Tienes alguna evidencia de lo que dices? o sólo es una intuición...suena muy fuerte, y si es así deberían evitar que ocurra excluyendo a quien lo hace.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo