• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Longines Clous de Paris y similares.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ojeando la web de Longines vi el modelo Clous de Paris L2.704.4:


lostimage.jpg



Si no me confundo tiene un diametro de 44 mm con esfera blanca mate. Me ha encantado este modelo sobre todo la elaboración de la esfera y de las agujas.

Soy novato y desconozco que tal será la maquinaria que monta este Longines y si hay algún otro modelo de otro fabricante que tenga este diseño. Haber si alguno me puede dar opiniones u orientarme sobre en este aspecto.

Un saludo y gracias.
 
Longines es una marca que me encanta, solo estoy esperando a que uno me guiñe el ojo para saltar sobre el.
 
Ese reloj que has puesto es una belleza y con maquina eta automatica de gran precision con modulo cronografico. Muy muy elegante.
 
Me gustan la esfera y las agujas. No así el bisel interno vertical ni la carrura. Y no se yo si son 44 mm. porque la fecha está muy al borde y no como suelen acostumbrar los relojes de semejante diámetro. A no ser que ya haya salido el nuevo crono de Valgranjes, que todo puede ser... .
 
Me gustan la esfera y las agujas. No así el bisel interno vertical ni la carrura. Y no se yo si son 44 mm. porque la fecha está muy al borde y no como suelen acostumbrar los relojes de semejante diámetro. A no ser que ya haya salido el nuevo crono de Valgranjes, que todo puede ser... .