Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sobre Longines Clous de Paris y similares. - Foro General

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Holdover por tu opinión. Me ha llamado mucho el Longines que encabeza el post, queria conocer vuestra opinión porque si la esfera fuera lisa, es decir no con las estrias seria ya una preciosidad, aunque me gusta y mucho. Antes de inscribirme en el foro, os leia y un compañero hizo referencia a este Longines:

http://ninanet.net/watches/others13/...gines30ch.html

Del Longines que aparece en el enlace anterior me quede enamorado, de la esfera, de las agujas azules que enganchan al más pintado, me parece de los cronos más bellos que he visto.

Hay otros Longines que me gustan bastante como estos:

Este modelo no me acaba de convencer que el dial venga a las 6 ... y por lo que parece las agujas azules son más oscuras y los numero cortados no me hacen mucha gracia tampoco.

Luego me he fijado en este modelo:

Me gusta mucho pero creo que el tono de las esferas no es el azul tan electrico del Longines Clous de Paris, aunque por lo demás me encanta.

Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bonito reloj, hace dias que pienso en Longines para comprarme uno y tener un reloj elegante para vestir, ya que yo tengo mucho diver y alguna vez encuentro "en falta" algún reloj mas "elegante" y Longines cada dia tiene mas numeros para mi proximo candidato

Predeterminado

En las mismas estoy yo Jaipe. Tengo 2 divers y estoy pensando en comprarme un reloj elegante y el Clou de Paris me parece bonito. Lo que no me hace mucha gracia es la correa marron o azul que lo viste, me gustaría más en negro.

Un saludo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Longines esta relanzándose haciéndose cada vez más interesante. Un ejemplo son ambos modelos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Alguno sabe como sale de precio el cronógrafo Clous de Paris?

Un saludo y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12