Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Sobre lo ocurrido ayer a un joyero en Madrid - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya, ya, pero cuando pensamos en un atraco pensamos en que nos lo hacen a nosotros que llevamos un reloj, nos lo quitan y con el tiempo compramos otro, pero el hombre al que mataron vivía de eso, quizá una familia dependía de él, y ahora han quedado destrozados. Yo puedo aceptar que si voy por la calle y me piden el reloj con una navaja quizá se lo entregue y si me dejan vivo, en tres años me compro otro. Lo que no puedo aceptar es que un hombre que se gana la vida de esa manera y que quizá no le sobre un duro para llegar a fin de mes tenga que entregar más de 8 millones de pesetas que es su sueldo de muchos años porque una rata malnacida quiera vivir sin trabajar y destruyendo familias. Se que lo que digo quizá no esté bien visto hoy y lo hago con todo respeto por quienes no pensais así, pero aún confío en la retribución como fin de la pena.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes razón, no merece la pena arriesgar la vida. La cuestion es que quien se resiste no creo que en ese momento piense que le van a matar, si no no lo harian.

Y de ahí, a dar las gracias porque te roben el reloj....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123