Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Sobre lo ocurrido ayer a un joyero en Madrid - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado No vale la pena, por ninguna cantidad....

Lo mejor es tenerlos asegurados, por ejemplo con una ampliación del seguro de la casa/piso, que cubra atracos y listo.

Juanjo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdonai que no habia percebido que alguién habia sido muerto.
    El valor de la vida humana está desgraciadamente cada vez más bajo, hay veces que me interrogo si efectivamente estamos evoluindo...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No hace mucho se suscitó la misma pregunta . .

. . . y sin dudarlo un instante contesté, lo mismo que repito ahora. No merece la pena perder lo que en realidad es realmente nuestro, LA VIDA, que es insustituible, irrrepetible y sólo se la vive una vez. El resto son cosas materiales, en buena medida y sentimientos que nos da esa vida. Si alguien me atraca, le doy al día siguiente, hasta la caja y la documentación del reloj si veo peligrar mi VIDA.
    "Salut i força al canut", que eso sí que es importante, lo demás es accesorio.
    Saludos, ferraz

Predeterminado

Pues nada, le das las gracias y ya está.
    Hombre, me parece a mi que el planteamiento de la reflexión no es que sea muy correcto, naturalmente que no merce la pena, ni 50000 ni 5*10 a la 15, el problema es si es asumible que estas cosas pasen con relativa frecuencia.
    Saludos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al parecer estamos todos de acuerdo que en caso de atraco le dariamos lo que quisiera para salvaguardar nuestra integridad, pero tambien como se ha comentado eso ya tampoco importa porque te pegan un tiro o una paliza sin intercambiar ni una sola palabra. Sera que los cacos modernos son lo mas cobarde que existe y no te dicen nada por si acaso...
    Antes el ser carterista era un oficio como otro cualquiera, ahora mismo en estos tiempos que vivimos cualquiera es carterista con un buen palo o pistola...
    Bueno lo dejo aqui, porque con estos temas me enciendo. Un saludo para todos y desde aqui todo mi apoyo a los joyeros y relojeros que cada dia se juegan la vida para dar de comer a los suyos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Predeterminado

Terrible. Ningun dinero, ningun bien merece la pena ante la propia vida. Tristemente cuando sucede algo así solo queda la pena y la solidaridad con la familia.

Predeterminado

Tienes razón en acordarte del gremio de joyeros/relojeros. Personas que se juegan el tipo tres días de cada dos. Tendemos a pensar que un profesional de la relojería/joyería es el que vive en la opulencia, y que duda cabe que les habrá, y muchos, pero otros están sacando un simple sueldo.
    Sin meternos en profundidades, quién más y quién menos tiene un amigo relojero y conocemos las tribulaciones de muchos con las compras “al apunte”, como en la posguerra se apuntaba en la libretuca de la señora Julia las judías y garbanzos que se pagaban a final de mes, cuando llegaba el jornal.
    Si contara lo que un amigo tiene al apunte . . . . de vergüenza. Encima juégate el pellejo, para que otro farde de estatus social a tu costa. ¡¡¡¡ jo..róbate!!!
    saludos, ferraz

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ......el problema es si es asumible que estas cosas pasen con relativa frecuencia.
    Saludos
    Lo malo es que nos estamos acostumbrando a esta inestabilidad. Donde una vida no vale más que lo que se paga por una bala. y como luego no pasa nada . . .
    Saludos, ferraz

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Lo malo es que nos estamos acostumbrando a esta inestabilidad. Donde una vida no vale más que lo que se paga por una bala. y como luego no pasa nada . . .
    Saludos, ferraz
    Que se lo digan a Farruquito, rebolea a un fulano por los aires y se da a la fuga con menos papeles q una liebre, y ahi esta el tio de bodas y bautizos como un campeon
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acordaros de que en Alicante robaron hace tres meses un sabado por la tarde en una joyeria al lado de la comisaria de policia.Lo veriais todos por la tele. Descanse en paz este hombre.Al final llevaremos todos el reloj en la mano derecha como en Colombia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo