• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Lagunare

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Deciros q estoy contentísimo con el reloj y q pese a sus 46 mm se adpata perfectamente y me resulta mas comodo q el Steelfish (por ejemplo)....:yhoo::
Pese a todo el motivo de este post no es deciros lo contento q estoy con el reloj....al fin y al cabo......a la mayoria no le importa....;-) ........lo q quiero haceros es una pregunta......Q significado tiene la palabra "Lagunare"?.....en Inglés y Francés ni significa nada (al menos eso creo pq ya he estado indagando) pero tengo la duda y tal vez alguno sepa resolvermela.....:ok::

Saludos a tod@s!
 
Es italiano, significa laguna. Y el motivo de ese nombre en los relojes Glycine, puede que sea éste: www.associazionelagunari.it (tropas anfíbias)


Saludos.
 
En italiano creo que significa "Laguna".
 
En Italia utilizan el término "lagunare" para referirse a las islas.
 
Pués creo q ya tengo respuestas a mi pregunta.........la verdad es q intuía q el término "lagunare" significaba laguna,pero desconocía en q lengua (aunque a decit verdad tb relacionaba el vocablo con el italiano)......Saludos!
 
Me alegro que estes contento con el.
:)
un abrazo Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie