• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre james Bond

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Por cierto que Sean Connery en Goldfinger lleva puesto un Rolex sub sin date ni nada..con una correa nato que le queda horrorosa muy estrecha para el reloj...aún asi era el mejor James Bond con el mejor reloj naturalmente.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es cierto, para mi los mejores Bond serían S. Connery y P. Brosnan. El nuevo no lo veo yo. Por cierto, creo que el nuevo bond llevará Panerai.
 
Ramón dijo:
Es cierto, para mi los mejores Bond serían S. Connery y P. Brosnan. El nuevo no lo veo yo. Por cierto, creo que el nuevo bond llevará Panerai.

Pues mal empezamos....
 
Este es exactamente el que llevaba en goldfinger y creo que deberia volver a él..

lostimage.jpg
 
Ay, ay, ay. Victor que me emociono con 007 y con ese Rolex. Estoy observando que llevas aclopada una foto de mi rival. Mucho cuidadín ;-)
¿¿¿PANERAI?? ¿eso de dónde ha salido? ¿Dónde se ha visto o leído? Necesito saber si es cierto. Como lo sea y lleve un Panerai os juro que me da un síncope :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pues yo lo acabo de leer ahora..a este paso acabará con un Paul versan...
 
Se comentó creo que en TZ. De todas formas, sonaban con fuerza dos marcas: Rolex y ... un poco más fuerte... PANERAI !!! . Es la marca de moda amigo Spectra... Peor hubiese sido Graham. ;-)
 
Pues con Graham casi lo entenderia...no olvidemos que james es ingles...
 
Ramón dijo:
Es cierto, para mi los mejores Bond serían S. Connery y P. Brosnan. El nuevo no lo veo yo. Por cierto, creo que el nuevo bond llevará Panerai.


roger moore tambien fue un gran "bond" tenia un toque cachondo que le hacia muy divertido.

jejejjjjeje segun las ultimas noticia en la nueva saga llevara un "flip flap" jeejejeje


saludos
 
  • #10
lostimage.jpg

Éste en todo caso. Nueva edición especial :D
 
  • #11
Victor.M dijo:
Este es exactamente el que llevaba en goldfinger y creo que deberia volver a él..

lostimage.jpg

Creo que ese es el reloj que deberia llevar Bond, aunque el Panerai también me gusta. ¿que tal uno en cada muñeca?
 
  • #12
¿y donde se pone el Omega?

Sin ofender a nadie :-)
 
  • #13
Que conste que no es por ofender, a mi el omega seamaster es un reloj que me encanta, pero bueno puestos a elegir uno yo creo que el mejor y mas mítico para James Bond es el Rolex
 
  • #14
El nuevo James Bond tendria que llevar este conjunto....jejeje. Saludos .
lostimage.jpg
 
  • #15
..pues yo apuesto por el planet ocean,ademas he leido por ahi una entrevista con uno e los responsables en este aspecto,y no se eligira a rolex por varia razones,no recuerdo el link,una de ellas es que el submariner ya lo catalogan de modelo clasico,lejos del estilo que le quieren dar al nuevo Bond,incluso a PIerce,buscaban una imegen renovada,moderna y con estilo(eso decian)ademas el omega se lo gano a pulso debido a que no tenia tantas restricciones y tabues como rolex en lo referente a la publicidad y el marqueting,y eso en una pelicula taquillera,es muy importante(lo mismo para Panerai)aunque esa no la nombraron.Y dijeron que omega sin duda se ajustaba mas a lo que buscaban...ademas la foto que puso Espectra no es un montaje,ya es parte de esa publicidad...asi que a falta de 9 meses para su estreno,eso ya esta mas que decidido.;-)
por cierto al nuevo no le veo mucho...hecho de menos a un Roger Moore cachondón :D:D
 
  • #16
Según un programa de Cine

de esta tarde en la radio, hay orquestada una campaña en contra del nuevo Bond ya que para sus clubs de fan no da el "perfil" dicen ¿dónde se ha visto un James Bond rubio? Yo, creo recordar que Sean Connery tampoco era gitano azabache...
Para rizar el rizo y para mayor choteo del personal esta semana rodando unas escenas de acción le han partido "los malos" dos dientes al pobre James. Ha tenido que venir su dentista y ponerle dos fundas. Antes de volverse a su casa y, por si las moscas, el odontólogo le ha dejado ¡¡¡¡6 fundas más!!!!
Imaginaros el cachondeo que tienen montado sus detractores.
Me imagino que cuando terminen con la persona, se ocuparán del reloj, del coche, de las chicas... si es que ya lo dijo áquel "hay gente pa tó".

Para mayor información, muy completa, seguid este hilo de SPECTRA con enlace magnífico incluído, no lo había leído antes de intervenir, sorry

https://relojes-especiales.com/threads/algunos-modelillos-nuevos-para-este-año.4238/#post-38519

Saludos...;-)
 
Última edición:
  • #17
Seria posible algo asi con mi SD??

Victor.M dijo:
Este es exactamente el que llevaba en goldfinger y creo que deberia volver a él..

lostimage.jpg

O es imposible...que opinais???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie