Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sobre JLC... - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Felicidades por el reloj, por internet he encontrado estos datos, no se si seran de tu utilidad
    Master Compressor Diving Alarm Navy SEALs (calibre 956 año -2008). 1500 unidades en titanio grado 5.
    Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs: 300 unidades en oro rosa de 18K, para un reloj con el calibre 979 concebido en el año 2007.
    Master Compressor Diving Cronograph GMT Navy SEALs:Se han fabricado 1.500 piezas en titanio grado 5 (resistentes a 1.000 metros) y 500 unidades en oro rosa, aunque “solo” resistentes hasta los 300 metros.
    El Master Compressor Diving Chrono en titanio con brazalete de titanio tiene un precio de 8950€ .Con el brazalete de caucho se queda en 7950€
    http://www.tiempodelujo.com/news/nov...lecoultre.html
    Muchas gracias compañero. Esos datos que nos facilitas efectivamente se corresponden para las series limitadas Navy Seals. El caso para el que pregunto, en concreto, es para la edición normal, también fabricada en titanio grado 5 siendo el que figura en fotografías.
    Un saludo.
    COMANDO CENTOLO

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un reloj que me encanta, investigue un poco sobre el tengo un pdf sobre ese y sus compañeros pero no se como mandarlo, dime como y te lo mando

un saludo

maneljico está desconectado Novat@

Predeterminado

Este relog es una pasada, felicidades por tu adquisicion. Yo iba detras de world cronograph pero al final me decidi por un Black pain gmt alarm de oro rosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12