• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre IWC

Estado
Hilo cerrado
W

wic

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,

tengo una duda sobre algunos modelos de esta gran marca.

en los modelos que tienen tapa roscada he visto que vienen con una especie de banda o precinto negro con las siglas de la marca, me gustaría saber que o como es exactamente este precinto o banda, es decir si esta pintada, pegada o simplemente si es un plastico que se quita facilmente como el que viene con todos los relojes nuevos.
el porqué de mi pregunta es que he visto varios IWC ya usados que todavia conservan este precinto, algunos descoloridos o desgastados y otros practicamente nuevos sin el y como quiero hacerme con uno de segunda muñeca :D es algo que me hace desconfiar un poco.

muchas gracias a todos de antemano

Por cierto si alguien tiene un Mark XVI y lo quiere vender... estoy buscando uno :yes:
 
Es un plástico-pegatina facilísimo de quitar

Un saludo
 
Dicho precinto garantiza que no se haya abierto la caja fuera del SAT.
Si existe piratería al respecto, lo desconozco pero como en todo, dependerá de la sofisticación.
saludos.
 
Es un plástico protector... se quita fácil...

IMG_0345.jpg
 
Supongo que se referiría a otro plastiquillo sellador existente en la caja y que sirve para precintar la misma. El que muestras no tiene ningún efecto ni sirve para nada que proteger de rayadas en la caja.
Supongo que nos aclarará mejo a qué se refiere.
Saludos.
 
creo que mehabeis resuelto la duda pero por si acaso a lo que me refiero exactamente es a esto, os envío unas fotos

muchas gracias
 
Sip, lo que te digimos, es un plástico-pegatina fácil de quitar.

Saludos
 
yo tambien me he topado con dicho plastico..
 
  • #10
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie