• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre innovaciones esteticas

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Viendo las bonitas fotos de santi de "el cartier de Corina" (vamos a tener que bautizarlo asi en el foro en vez de Ballon Bleu) me he dado cuenta de lo poco que cuesta a veces con un pequeño detalle innovador en una caja, hacer algo diferente y bonito, y de paso esto me recuerda las 2 últimas creaciones de 2 de los maestros relojeros del foro, Pita y Pedro Izquierdo, tanto el RE-2 de Pita como El Mosca de Pedro son 2 creaciones que se salen fuera de lo establecido, presentan innovaciones que yo por lo menos nunca había visto, y han conseguido hacer 2 relojes bonitos y diferentes, mas complicaciones en el de Pita pues es un crono, y algo precioso y diferente dentro de la sencillez del Mosca, pero no cabe duda de que se han estrujado los sesos para hacer algo... que no fuese solo meter un buen calibre en una caja Standar, al fin y a la postre hubiese sido mas de lo mismo, hubiese sido algo de lo que vemos a diario cientos, en estos 2 casos creo quue realmente nos podemos vanagloriar de tener en el foro creaciones únicas, luego segun el gusto y la morfologia de cada uno se adaptaran mas o menos a la persona, pero es indudable que han conseguido algo diferente, en pocos foros del mundo (no me atrevo a decir en ninguno) podran decir lo mismo, creo que en España seguimos siendo diferentes y en este caso envidiados, yo por lo menos me siento orgulloso.
Un saludo para tod@s
 
El Mosca es una maravilla. Y el La Pepa, ya ni te digo. Pedro Izquierdo se merece un homenaje. Y Aniceto otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie