• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la "inactividad" de algunos foreros...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
He observado, y no sé si a muchos de vosotros os ha pasado, que muños compañeros de este foro se encuentran como en un estado de "hibernación", pasándo varios meses sin ingresar en el foro y sin tener "activididad" alguna, y me pregunto si ha estos compañeros que se encuentran registrados y no tienen función alguna dentro del foro, se les deberia seguir considerándo como "foreros", siiii... están registrados, pero que es lo qué aportan realmente, yo considero que (NADA). Desde aqui, hago un llamamiento para poner freno, a la "INACTIVIDAD", con alguna norma que regule, que estos "compañeros", que vuelvo y repito NO aportan nada a este foro, sean borrados y dejar paso, a los que verdaderamente mantienen "VIVO" el foro.
 
Última edición:
Yo no veo que estorben mucho la verdad.... estan alli y ya está. Eso si, me sorprende de alguna manera ver a uno con 1000 posts pero que no ha vuelto desde hace un par de años.
Me pregunto, ya no le gustan los relojes? O se le pasó la fiebre?

Sabes, aunque sea una hipótesis mas difícil de producirse, igual unos cuantos se han muerto en el camino y no lo supimos
 
Donde esta el problema???

Yo soy de esos que a veces en dias no entro, pero que leo el foro casi a diario.
 
Última edición:
Habrá que tener más tolerancia... no creo que mucha gente sea completamente regular en las intervenciones en los foros. Hay épocas para todo...
Saludos.
 
A mi particularmente, no me afecta en nada, pero si es verdad que se deberia hacer algun tipo de norma, que regulace la "INACTIVIDAD", sobre todo porque son un lastre, un mueble inútil y ocupan un espacio que no tiene sentido. Un forero que se pasa un año, sin entrar y sin aportar nada PARA QUÉ SIRVE?
 
Vale compañero, yo no hablo de dias, ni de un mes, pero un año me parece como de pasar un poco.
 
En absoluto, es mi intención la de POLEMIZAR, es simplemente ahorrar en espacio para la funcionalidad del foro.
 
Eso, hay que echar a los que no participen, y a los que participen y no digan nada interesante también.
¡Moderador de calidad forera ya!.
 
No entiendo este comentario, y ti que te importa?
te perjudican en algo?
puede ser por muchas cosas, problemas,viajes, etc.
no lo tomes a mal pero me parece fuera de lugar y discriminación total y otras cosas.
 
  • #10
Pongamos un ejemplo : un forero que por temas de trabajo o de viaje no puede entrar en el foro, lo liquidamos ???.
 
  • #11
A mi me parece bien, que cada uno participe lo que le dé la real gana, y que escriba lo que quiera.

Lo de obligar a escribir, o evaluar la calidad de lo escrito, me parece absurdo y totalmente contraproducente. (Excepto claros ejemplos de SPAM)

Yo no entiendo este foro como un Club VIP. Me parece absolutamente normal que gente este 6 meses o 1 año sin escribir, sus motivos tendrán.
 
  • #12
Vamos a ver compañeros... o no me he expresado con claridad, o se me ha entendido mal, no es mi intención la de perjudicar a nadie, todo lo contrario es la de beneficiar en tener más espacio, un espacio que se ocupa por personas, que por la razón que sea ya no quieren, o no pueden compartir su actividad dentro del foro. Creo que un forero que ha pasado (UN AÑO), sin entrar en el foro, es un cero a la izquierda.
 
  • #13
Los excesos de normas en ocasiones ahogan los espacios de libertad como puede ser este foro, donde se supone que los aficionados se pueden expresar libremente, siempre con educación y respeto.Me imagino que el sistema del foro, permite conocer la actividad de los foreros, me refiero a aquellos compañeros que diariamente o con frecuencia se conectan, leen, se informan, etc. Pero no participan mucho.A mi lo que si me ha sorprendido, es ver compañeros que en pocos meses tenían mas de mil mensajes, a una media de 8,9 o 10 diarios.


Estos otros a los que os referís si el sistema hace algún tipo de borrado por inactividad no deben ser motivo de preocupación, saludos.
 
  • #14
No veo el problema, ni siquiera noto ese lastre al que haces referencia, ni me fijo en la actividad o inactividad de los demás, así como tampoco me importa quien aporta y quien no, y tampoco veo que estos "inactivos" entorpezcan el paso a los que según tu, mantienen vivo el foro. Hoy quizá tu seas uno de estos, mañana quizá seas uno de los "otros", dependiendo de los derroteros por los cuales esta vida te haga caminar

Y todo esto sin acritud ninguna, por supuesto.

Ademas, es que esto que comentas es algo totalmente normal, en los foros y en la vida, unos que llegan, otros que se van, unos que hablan mucho, otros que solo leen y prefieren callar. No veo que esto sea un lastre para con el foro o para con los compañeros, y tampoco veo el porque de que suponga un problema.
 
  • #15
Yo lo siento pero lo de tener más espacio no lo entiendo.Imagino que si estos foreros fueran un problema los moderadores ya habrían tomado medidas,entre otras cosas porque para eso están.Vive y deja vivir a los demás y no toques los CO......
 
  • #16
Entiendo a Josemi , pero no comparto. ël quiere decir que para que se participe en el foro hay una serie de reglas y creo que quiere decir que una de ellas seria penalizar al que no escribe en X tiempo. En mi caso hay muchas veces que ya esta todo dicho en muchos hilos y en otros no puedo opinar bien porque no aporto nada bien porque no me interesan con lo cual no escribo demasiado. La explicación de que muchos hayan desaparecido puede ser infinita, desde problemas economicos hasta problemas de salud, si eso acarrea penalizar no estoy de acuerdo. salu2
 
  • #17
Yo desde luego no puedo mantener el ritmo de mensajes diarios que mantienen otros más participaticos. Y mucho menos si se pretende que sean mensajes con contenido.

No se puede olvidar que no somos pocos los que descubirmos esto casi sin querer y realmente aún estamos aquí para aprender.

Sólo el tiempo leyendo a diario el foro puede hacer que acabemos hablando frecuentemente con tantos conocimientos como los que más trabajan por el foro.
 
  • #18
¿Y para que sirves tu?, te has parado a pensar a la cantidad de gente que le sobrarias en tu trabajo, en tu vida o en un parque si se empezase a eliminar gente en funcion de los valores de algun iluminado.
siento haber sido asi de brusco pero es que me ha parecido insultante chico, que tienes tu que eliminar ni soltar lastre ni preguntar para que sirven las personas o los foreros, anda a freir esparragos hombre.
 
  • #19
En absoluto, es mi intención la de POLEMIZAR, es simplemente ahorrar en espacio para la funcionalidad del foro.


Di que sí, que yo ya me estoy agobiando.

Además ahora tengo uno delante muy alto que no me deja ver y ya hace tiempo que no escribe nada. Por no hablar de que por las noches ronca y no me deja dormir.
 
  • #20
¿Y para que sirves tu?, te has parado a pensar a la cantidad de gente que le sobrarias en tu trabajo, en tu vida o en un parque si se empezase a eliminar gente en funcion de los valores de algun iluminado.
siento haber sido asi de brusco pero es que me ha parecido insultante chico, que tienes tu que eliminar ni soltar lastre ni preguntar para que sirven las personas o los foreros, anda a freir esparragos hombre.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Pero es que soy yo alguien para penalizar a alguien?
me refiero nosotros,moderador.
se penalizara a quién perjudique el foro, punto.
de qué estamos hablando?
hay gente que no sale por aquí porque a tenido que vender hasta sus relojes por culpa de la crisis, y no quiere ni entrar en foros ni historias por la situación, otros por otras historias etc, otra cosa es que el programa automáticamente como en otros foros en un tiempo de 3/5 años por inactividad borre el usuario.
 
  • #22
Vamos a ver compañeros... o no me he expresado con claridad, o se me ha entendido mal, no es mi intención la de perjudicar a nadie, todo lo contrario es la de beneficiar en tener más espacio, un espacio que se ocupa por personas, que por la razón que sea ya no quieren, o no pueden compartir su actividad dentro del foro. Creo que un forero que ha pasado (UN AÑO), sin entrar en el foro, es un cero a la izquierda.

Hay mejores opciones para ahorrar espacio, como por ejemplo evitar usar banda ancha en hilos como este , no es la frecuencia en que un forero participe o no en el foro ....sino la calidad de lo que aporte.
 
Última edición:
  • #23
No lo veo necesario, tampoco interrumpen la actividad del foro, registrarse como forero no crea obligación alguna y tampoco se pueden saber las circunstancias personales por las que cada uno usa o no el foro.
 
  • #24
Todos podemos tener un mal día. Fin de la historia.
 
  • #25
Vamos a ver compañeros... o no me he expresado con claridad, o se me ha entendido mal, no es mi intención la de perjudicar a nadie, todo lo contrario es la de beneficiar en tener más espacio, un espacio que se ocupa por personas, que por la razón que sea ya no quieren, o no pueden compartir su actividad dentro del foro. Creo que un forero que ha pasado (UN AÑO), sin entrar en el foro, es un cero a la izquierda.

No lo acabo de entender... ¿que espacio ocupa un forero inactivo? los que sí ocupan espacio son los que intervienen de una u otra forma ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie