Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Sobre husos y usos horarios a cuatro manos y de si mido el tiempo - Foro General

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Sobre husos y usos horarios a cuatro manos y de si mido el tiempo

Hace poco un compañero se preguntaba sobre la utilidad de la complicación GMT en un reloj si uno no se mueve con frecuencia entre husos horarios. Entre las varias respuestas se dieron,o no, algunas como saber la hora que es en el lugar en el que mora un ser querido (para no llamarle a deshora), conocer si en la máquina es mañana o tarde a la hora de ajustar la fecha, y cualquier otro uso que se nos ocurra buscarle... o simplemente porque apetece un cuatro manos y punto.

En estas me encontraba, porque me venía en gana de nuevo un 2893, debatiéndome entre dos Hami, el Traveler II plata y el Jazzmaster GMT, también plata. Sin reparar demasiado en que es una marca blanca del SG de estas cuyo pasado sólo existe en los catálogos publicitarios (¿y qué?). Pues me encontré con un inesperado de otras de estas marcas, uno poco agraciado y menos popular ,tanto que no tiene ni subforo propio donde presentarse debidamente. Pero, qué le vamos a hacer, me entró por el ojo aunque nunca lo hizo ningún otro modelo de su gama. Con una calidad suficiente, con unos agradables de llevar 40mm, sin otra pretensión que disfrutarlo y sin apelar a otra razón que mi apetencia, acabé con un Bellaluna GMT, el menos fotogénico de todos los que pueda haber tenido.

Aquí las fotos que menos CRI van a despertar en la historia del foro, pero con que me guste a mí es sufiente.

Nombre:  0 mid26.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 57.8 KB

Nombre:  0 mid17.JPG
Visitas: 335
Tamaño: 183.0 KB

Nombre:  0 mid30.JPG
Visitas: 331
Tamaño: 185.1 KB

Nombre:  0 mid27.jpg
Visitas: 329
Tamaño: 72.6 KB

Nombre:  0 mid29.jpg
Visitas: 330
Tamaño: 51.9 KB

Nombre:  0 mid21.JPG
Visitas: 328
Tamaño: 164.4 KB

Última edición por atorling; 18-abr-2016 a las 10:15 Razón: añadir fotos
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que es un reloj precioso, y muy elegante. Enhorabuena compañero!

P.D: Magníficas fotos

mcm7700 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi es una complicación que me gusta, sin ningún motivo. Ese reloj es muy bonito, muy equilibrado, a disfrutarlo.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

User Info Menu

El reloj es muy bonito. A veces menos es más.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Sin reparar demasiado en que es una marca blanca del SG de estas cuyo pasado sólo existe en los catálogos publicitarios (¿y qué?).

Mido no sólo tiene su propia historia -fácilmente localizable en su página web- sino que tiene varios hitos en su haber. Desde la mejora de la reserva de marcha hasta un sistema de impermeabilización (llamado Aquadura) a base de... ¡corcho! o haber realizado unos relojes con aspecto de radiador que llegaron a fascinar incluso a Alfonso XIII, quien lució alguno de ellos en su muñeca. También patentó el Multifort (automático sumergible y antimagnético) y el "Permadur" (muelle real "irrompible").

No sé si casi cien años de historia se pueden calificar de pasado inventado...

Aunque personalmente reconozco que me quedo con los modelos de antes del SG. De hecho, tengo un par de Ocean Star.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues a mi me parece un reloj precioso.

Por estar en SG tampoco pasa nada. Hay muchos. Y en otros grupos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Con una calidad suficiente, con unos agradables de llevar 40mm, sin otra pretensión que disfrutarlo y sin apelar a otra razón que mi apetencia, acabé con un Bellaluna GMT el menos fotogénico de todos los que pueda haber tenido.

Aquí las fotos que menos CRI van a despertar en la historia del foro, pero con que me guste a mí es sufiente
    No lo pillo...

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Mido no sólo tiene su propia historia -fácilmente localizable en su página web- sino que tiene varios hitos en su haber. Desde la mejora de la reserva de marcha hasta un sistema de impermeabilización (llamado Aquadura) a base de... ¡corcho! o haber realizado unos relojes con aspecto de radiador que llegaron a fascinar incluso a Alfonso XIII, quien lució alguno de ellos en su muñeca. También patentó el Multifort (automático sumergible y antimagnético) y el "Permadur" (muelle real "irrompible").

No sé si casi cien años de historia se pueden calificar de pasado inventado...

Aunque personalmente reconozco que me quedo con los modelos de antes del SG. De hecho, tengo un par de Ocean Star.
    Como habrá deducido lo decía irónicamente, o más bien con desgana, en relación a aquello de que las marcas pertenecientes a grandes grupos no son ya sino zombies, nombres vacíos, resucitados en esferas genéricas para los que se creen listos y cosas así...A mí me da igual, francamente, si es una historia de tradición continuada o un vestigio de ultratumba. Me gusta, lo compro, lo disfruto y no voy mucho más allá.

Por cierto, encantado de leerle en uno de mis hilos
    Última edición por atorling; 18-abr-2016 a las 00:29
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece un reloj muy bonito y elegante.

Mido,al igual que Rado, apenas se vende en España pero fuera se vende mucho. En Mexico sin ir más lejos, se ven muchisimos Mido en las muñecas de la gente.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo