• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Hublot

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Veo que en el foro se habla poco sobre Hublot, y lo poco que se habla no es muy bueno, salvo excepciones.

Creo que una marca que ha cambiado muchos conceptos en la relojería del siglo XX, introducción del caucho en correas, uso de la cerámica de forma habitual, diseño icónico, merece un poco mas de atención en lo referente a lo que ha aportado.

Saludos
 
Última edición:
A mí no me gustan...no le tengo manía ni nada por el estilo, pero no me dicen nada y del precio mejor no hablar.;-)
 
A mi personalmente antes me gustaban algo, pero....... Cada vez menos

Y como dice el compañero, a esos precios......
 
Pues a mi personalmente no me gustan, me parece que es un reloj de diseño con maquinarias del montón y precios un tanto desorbitados, si a eso le sumas que el diseño te gusta o no te gusta.

Por otro lado, no sé si se le puede atribuir a Hublot el uso del caucho en correas, pero en cualquier caso no veo mucha diferencia de una correa de caucho a una de resina como las que ha usado Casio de toda la vida.

En fin, esa es mi opinión, espero que no te moleste.

Un Saludo
 
Como se nota que no has puesto Hublot en el buscador
Y tampoco has mirado el hilo la presentación de los 3 nuevos Hublots ? Etc...
Este tema ha salido en infinidad de ocasiones
Hay detractores, muchos indiferentes y a los que les gusta. Pero no es de las que mejor cache tiene en el foro
Pero otra vez lo mismo es cansino!
 
Es una marca de primera línea, no muy querida por aquí, pero que ha innovado como pocas... a mí nunca me gustaron mucho, pero cada vez les pongo mejor cara, sobre todo a los Classic de 42 y 45 ... los Big Bang no me van nada
 
Lo del caucho en los brazaletes sí que hay que reconocerselo , pero creo que poco más.
 
En mi opinion se les ha ido de las manos con los tamaños y los colores... a parte, se esta convirtiendo en marca fetiche de raperos, futbolistas y gente que los compra porque pone hublot u son caros. Eso si, no dudo que son relojes de una gran calidad.
 
Utilización de nuevos materiales, originalidad en el diseño, muy buenos acabados y maquinarias fiables. Como ves lo tienen todo para que les pongamos a parir. Ah si, son muy caros. Se ve que sus competidores son baratos.
 
  • #10
No despiertan ni el mas mínimo interés relojero en mi.

Me parecen otra cosa, con todos los respetos a quien le guste
 
  • #12
Gracias por la opinión.

El buscador lo he visto excepto el último post, lamento molestarte o irritarte, parece que ha sido así.

En cualquier caso si algo me molesta o me parece cansino , lo ignoro y no se me ocurre responder así.
Por respeto y por educación a quien se toma el tiempo de participar en el foro.

Buenas noches
 
  • #13
Gracias por la opinión.

El buscador lo he visto excepto el último post, lamento molestarte o irritarte, parece que ha sido así.

En cualquier caso si algo me molesta o me parece cansino , lo ignoro y no se me ocurre responder así.
Por respeto y por educación a quien se toma el tiempo de participar en el foro.

Buenas noches


jajaja noo compañeroo no me irrita para nadaaa por favorr, es solo la falta de matices del lenguaje escrito. Quiero decir que no era con esa intencion sino en tono jocoso. Todo bien :ok:: Saludos
 
Última edición:
  • #14
Gracias no había visto tu post.

En todo caso y como indico, se habla poco, y no muy bien, salvo excepciones, como la tuya.

Saludos
 
  • #15
No te respondía a ti. Tu post es perfecto y tus respuestas también.

Era a otro forero sobre cuyo comentario respondía

un saludo
 
  • #16
Yo tuve un classic crono y me gustaba mucho. Los big bang no me llaman mucho. Como todas las marcas depende del modelo.
Aunque te habrás dado cuenta que en el foro no hay mucha pasión por la marca
 
  • #17
Llevo poco tiempo por este foro, pero...

c9c3c593ec2db51818282134ea7a805b.jpg


Tonterías aparte, parece que no son santo de devoción del personal por aquí. Personalmente no me dicen gran cosa. No niego que algún modelo en concreto de Big bang no está mal, pero los precios son prohibitivos, y francamente me compraria otros por ese dinero. Pero vamos, jamás criticaría a nadie porque le gusten o se compre uno.

Y lo que sí que no se puede negar es que llaman la atención y están bien acabados. Un compañero de trabajo tiene un Big bang de titanio, que he podido trastear, y está bien hecho.
 
  • #18
Esta claro que no es el tema de moda....

Gracias
 
  • #19
A mi algunos hoblot me gustan, otros no, y creo que estan un poco sobrevalorados.
Estoy de acurdo que han aportado temas importantes de disenyo, y que tienen su propia personalida.
Saludos
 
  • #20
Gran película

Los precios serían para otro post. El mismo modelo en nuestro país es mucho más caro que en otros de Europa

Saludos
 
  • #21
Gracias por la opinión
 
  • #22
Ese era el motivo del post, las innovaciones.

Saludos
 
  • #23
Gracias por la opinión.

El buscador lo he visto excepto el último post, lamento molestarte o irritarte, parece que ha sido así.

En cualquier caso si algo me molesta o me parece cansino , lo ignoro y no se me ocurre responder así.
Por respeto y por educación a quien se toma el tiempo de participar en el foro.

Buenas noches

Hay unos 10 hilos en el buscador, asi a bote pronto,relacionados que hablan de Hublot
Ni me irrita, ni me deja de irritar. Y como es un tema repetitivo y me parece cansino (aun mas saliendo justo encima de un hilo que habla de la presentación de 3 Hublot en el Sihh17) pues lo reflejo
Y en ningún momento falto a nadie ni a nada al respeto
(esta de moda un extraño víctimismo en el foro ...y de lo de "el tiempo que se toma en participar en el foro" prefiero no opinar. Lo dejo en el mismo que yo en contestar)
Además de aportar mi opinión (aun considerándolo lo que lo considero)

Y ya que creas que Hublot ha sido una "gran aportación" a la relojería del siglo XX por los cauchos (porque ya le contaras a AP lo del diseño iconico con el Royal oak octogonal con tornillos -mirate el talking watches de JC Biver con Hodinkee a ver si aprendes algo más ) es cosa tuya


Buenas noches, que descanses
1
https://relojes-especiales.com/threads/que-le-pasa-a-los-relojes-hublot.414569/
2
https://relojes-especiales.com/threads/¿es-hublot-la-futura-gran-competidora-de-rolex.409805/
3
https://relojes-especiales.com/threads/me-orientan-sobre-hublot.425298/
4
https://relojes-especiales.com/thre...-royal-oak-patek-nautilus-y-mis-babas.376548/
5
https://relojes-especiales.com/threads/lvmh-tiene-una-estrategia-de-grupo.344689/
6
https://relojes-especiales.com/threads/marcas-gafadas-o-estigmatizadas-qué-hay-de-verdad.350715/
 
Última edición:
  • #24
Tuve uno a mediados de los 90 pero no me convencía demasiado. Quizá tengas razón...yo no llevo cuenta de las estadísticas, algún compañero te dice que hay bastante por el foro, no se, es una marca/unos relojes que no me acaban de convencer a pesar de esas mejoras que mencionas y que han producido seguramente...no lo sigo mucho. Gracias de todas formas por suscitar el tema para darle un repasillo por la web.
Buenas noches.
 
  • #25
Personalmente es una marca que no me llama nada. He podido hacer buenos cambios con ellos y nunca he accedido. No por modelos concretos, sino por la marca en sí.
Pero no es la única, Bulgari por ejemplo, tampoco me entra.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie