Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: Sobre Hublot - Foro General

User Info Menu

Sobre Hublot

Buenas noches

Veo que en el foro se habla poco sobre Hublot, y lo poco que se habla no es muy bueno, salvo excepciones.

Creo que una marca que ha cambiado muchos conceptos en la relojería del siglo XX, introducción del caucho en correas, uso de la cerámica de forma habitual, diseño icónico, merece un poco mas de atención en lo referente a lo que ha aportado.

Saludos
    Última edición por Aravismo; 21-feb-2017 a las 08:41
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí no me gustan...no le tengo manía ni nada por el estilo, pero no me dicen nada y del precio mejor no hablar.

budy6969 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi personalmente antes me gustaban algo, pero....... Cada vez menos

Y como dice el compañero, a esos precios......

User Info Menu

Pues a mi personalmente no me gustan, me parece que es un reloj de diseño con maquinarias del montón y precios un tanto desorbitados, si a eso le sumas que el diseño te gusta o no te gusta.

Por otro lado, no sé si se le puede atribuir a Hublot el uso del caucho en correas, pero en cualquier caso no veo mucha diferencia de una correa de caucho a una de resina como las que ha usado Casio de toda la vida.

En fin, esa es mi opinión, espero que no te moleste.

Un Saludo

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Como se nota que no has puesto Hublot en el buscador
    Y tampoco has mirado el hilo la presentación de los 3 nuevos Hublots ? Etc...
    Este tema ha salido en infinidad de ocasiones
    Hay detractores, muchos indiferentes y a los que les gusta. Pero no es de las que mejor cache tiene en el foro
    Pero otra vez lo mismo es cansino!
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

moyrules está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una marca de primera línea, no muy querida por aquí, pero que ha innovado como pocas... a mí nunca me gustaron mucho, pero cada vez les pongo mejor cara, sobre todo a los Classic de 42 y 45 ... los Big Bang no me van nada
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo del caucho en los brazaletes sí que hay que reconocerselo , pero creo que poco más.

User Info Menu

En mi opinion se les ha ido de las manos con los tamaños y los colores... a parte, se esta convirtiendo en marca fetiche de raperos, futbolistas y gente que los compra porque pone hublot u son caros. Eso si, no dudo que son relojes de una gran calidad.

C3PO está en línea Habitual

User Info Menu

Utilización de nuevos materiales, originalidad en el diseño, muy buenos acabados y maquinarias fiables. Como ves lo tienen todo para que les pongamos a parir. Ah si, son muy caros. Se ve que sus competidores son baratos.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Como que aqui no se habla de Hublot?! Y esto que es??

Hublot: 3 Nuevos modelos lanzados en 2017 ¿Les Gustan? ¿Que opinan?

Salu2

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo