• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre herramientas y utiles.

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buscando en internet he encontrado esta empresa que se dedica a los utiles, herramientas, correas, etc, se llama Relojero-Shop24, esta ubicada en Alemania, y tiene muy buena pinta, creo que la relación calidad precio parece buena, la conoceis?, ó me podeis indicar alguna otra.
Muchas gracias.
 
Esa tienda no la conozco, yo te recomiendo esta, que tambien esta en alemania y tienen de todo a buen precio:
https://www.uhrenwerkzeuge24.de/
Salu2.

Hola gracias por contestar, es la misma tienda, el nombre que puse lo saque de su correo electronico, por que el nombre no lo pone en la propia pagina.
pero gracias de todas formas.:clap:
 
Hola, yo he comprado en esta tienda varias cositas y siempre sin problemas. Muy recomendable. Ellos lo mandan a traves de DHL que en España es Correos. Sueles tenerlo en casa en unos 7 / 10 días.
 
Yo les he comprado en muchas ocasiones y son muy recomendables
 
muchas gracias no la conocía además en español
 
Yo tampoco la conocía y tiene buena pinta y en español...nada, nada...a favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie