Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Sobre la hermeticidad del Speedy - Foro General

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Esto...solo puntualizar algunas cosas,bueno,ya se ha hablado mucho.Hay relojes que se testan a diferentes temperaturas de agua y a los que se les hacen test de condensación,con temperaturas muy extremas.
    La sauna no la he probado,balneario si y nunca he visto condensación.

En la playa menos,la temperatura media del agua del mar en nuestras costas va de 20 a 25 grados(en superficie)...con una temperatura fuera del agua de 30 por ejemplo,si un diver condensa...alguien ha hecho mal los deberes en esa fábrica

Si esa firma se lo ha tomado en serio,en teoria,que es lo minimo,la ISO 2281 exige test de 18 a 25ºc y si es 6425,test de 40,luego a 5ºc y se pasa de nuevo a 40ºc,aparte del test del la gotita de agua fria en el cristal.Y no debe condensar.

Yo nunca he visto condensar un reloj en la playa ni en el mar...
    saludos
    tu lo has dicho ,si se lo toman en serio, y segun que firma,si esta bien hecho no pasa en teoria nada,pero por desgracia hay algunas que no lo hacen...
    en la explicacion me refiero a los cambios bruscos de temperatura.por supesto que no condensa con la temperatura del mar sino con el cambio de temperatura,y no en todos,solo me referia a este punto como medida de precaucion.
    respecto a tu explicacion muy buenos datos.ojala fuese asi en todos los relojes...
    y no en mi caso pero si que he visto relojes condensados por un mal uso playero ,como antes comentabamos,eso si en piezas de gama media,en piezas gama.alta nunca.
    un saludo

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para nadar ni de coña, es más, yo ni me duchaba con él...mínimo wr 100 metros y si es crono, con las coronas roscadas

acidsnazz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo con mi festinilla he bajado a los -20 y nada de nada. como un campeon, eso si, no se si fue en un sauna/hidromasaje o cuando pero vamos nada del otro mundo, si que me condenso agua dentro del cristal :/

P.D. Muy importante enjuagarlos con agua dulce (incluso despues de la piscina) cuanto antes para evitar deterioros
    Última edición por acidsnazz; 31-may-2010 a las 11:05

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Yo personalmente, un 50 m. no lo mojaría. Ahora, si Omega te garantiza que lo puedes mojar, nadar y sumergirte , y tu te atreves, pues ningún problema, eso sí, mientras esté en garantia, ya que si entra agua, ellos se han de hacer responsables. Pero, EMHO, cuando la garantia expire, yo no me arriesgaría con los chapuzones.

Un saludo.
    Yo nunca daria agua a mi speedy

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta claro que si el reloj es nuevo y esta bien no debe de pasarle nada por nadar con el. Esa es la teoria.
    www.speedmaster.es

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234