• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Gustos USA

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Vengo observando que en el tema de relojes, como en muchos otros, hay una gran diferencia entre los gustos europeos y los americanos (bueno, los de los USA), por ejemplo, veo que en los foros yankees está de moda este Diver, y la verdad, yo no se que le ven......:huh:
esas agujas.....no se....

lostimage.jpg


y esta correaaaarrrrrghhhhhh!!!

lostimage.jpg
 
A mi no me parece feo. Lo que menos me gusta es lo de Bathys, ojo, igual es la leche.
 
También les gustan mucho Citizen y Breitling, que aquí no están entre los favoritos.

Sobre ese reloj, es anodino pero a la vez tiene su propia personalidad. No me importaría tenerlo.
 
Cierto, el Bathys en el foro de diver's de WUS sale hasta en la sopa, yo lo veo más bien simplón y me parece caro para lo que es (800 $ para un 2824
lostimage.jpg
).

Son curiosos los gustos en los USA, allí, por lo que he podido ver les vuelven locos los Breitling, Citizen y Bathys, mientras que otras marcas populares aquí, allí pasan desapercibidas.

Saludos;-)
 
hola

este enlace os ayudara un poco a conocer esta marca..que la verdad,tampoco aporta nada nuevo,aunque eso si..estan hechos por"expertas manos suizas":D



lostimage.jpg




un saludo.;-)
 
Bueno!!sobre gustos....
Yo no tengo nada de yanquiee pero aparte de la correa que tiene delito,a mi me gusta.He entrado en su web y para mi son bonitos.
Por 800 dolares que deben ser unos 600 euros lo veo una buena alternativa a "nuestros" Tissot o glycine por citar lineas parecidas
Saludos
 
Ciertamente hay cierta fiebre con los Bathys que yo tampoco me he explicado nunca… pero es que además esa fiebre ya existía con el modelo de cuarzo que fue en salir lo que cual hace más inexplicable dicha fiebre.
 
No entiendo parece un citizen automatico solo que ,a mi gusto mas feo, y cuesta cinco veces mas, en fin...
 
no me gusta mucho el reloj pero la correa parece que tiene la gallina de piel 8o :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie