• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre la "GRAN QUEDADA DEL DIA 1", preguntas y consejos.

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
estoy hecho un lió, no se si ir, si no ir, si ir y quedarme el viernes
a dormir para poder asistir el sábado, todo esto viene a cuento de
que me ha fallado el compañero MACHACAO (por causa justificada)
y no se que hacer.

preguntas: alguien llega el viernes por la tarde al hotel para
quedarse a dormir y poder visitar un par de
relojerías Uhren y alguna otra ??????
o llegáis todos el sábado DIA 1. para dormir el
sabado y salir el domingo.

alguien de Madrid se presta para hacer de cicerone
en esa gran ciudad el viernes a partir de las 5???
aunque parezca mentira no he estado nunca en
Madrid.

hay posibilidad de reservar todavía habitación en el
hotel ( NIVEN )??????

pues como veréis todo un mar de dudas, igual tengo que dejar
el "COCIDO" para otra ocasión, espero sugerencias URGENTES
caso de ir tengo que sacar los billetes y reservar.

pd. ME REFIERO A PODER RESERVAR EN EL MISMO HOTEL DE LA QUEDADA
 
Última edición:
Pues hombre: yo el viernes tan temprano no porque no llegaré hasta las 10, pero si hay que salir el mismo viernes noche a tomar unas cañas (o copas, jeje) cuanta conmigo :D

Es tarde, pero menos da una piedra. Vente, hombreeeeeeee ;-)
 
Ves hombre, seguro que te lo pasas fenomenal, para reservar seguro que puedes en la página del hotel
lostimage.jpg
y si no en algún portal de viajes seguro.

Saludos.
 
Esooooo venteeeee que cuantos más, mejooooor :) :) :) ;-)
 
Hola Julian

Ya lo puse en un post cuando se empezo a organizar el evento. Estoy a disposicion de todos para hacer de cicerone durante el fin de semana.

Ahora abro un nuevo post para los que se quieran apuntar el viernes por la tarde-noche y organizamos una pre-quedada. Podemos ver relojerias, casas de subastas, etc. en fin, lo que querais o simplemente charlar de relojes.
 
¡¡¡No jodas!!!, con perdón, pero como te vas a quedar en tierra, hombre. Ya ves que hay personal dispuesto a todo, y más que van a surgir, ya lo verás. Venga, hecho, contamos contigo. Un abrazo.:) :) :)
 
he consultado con Niven, para ver si todavia se puede reservar
habitacion en el hotel de la "quedada" y espero sus noticias,

un saludo a todos.
 
Julian te he puesto un privado
 
Hola compañeros, ya sabeis que como Ovoci y Cesar soy tambien de Madrid. Estare encantado de acompañaros a las relojerias mas emblematicas de la zona, lo bueno es que se puede hacer todo en un agradable paseo sin coger el coche.
Quedo pues a vuestra entera disposicion, especialmente a la la de Julian, si te apetece ver el Madrid de los Austrias o dar un paseo de tapas, ...lo que te apetezca.
Mi movil es el 647733201 que tendre en funcionamiento, excepto cuando me mueva de una lado a otro que casi siempre es en moto. Pero siempre respondo a los mensajes de voz a los 15 minutos, OK??
 
  • #10
Hola chicos:

Si el viernes tarde-noche se realiza una especie de pre-quedad pa' ver relojes y hacerse una cañitas, contad conmigo a partir de la 6 que a las 5 salen los peques del cole y hay que ir por ellos.

También puedo quedar con alguién el sábado para guiarle hasta el hotel desde la A-3 (vivo en Valdebernardo, al ladito de la carretera).

Podéis ponerme un privi o localizarme en el móvil (678526752).

Salu2.
 
  • #11
Tambien llegare a Madrid el viernes por la tarde si todo es ok. Porque en nuestro fantastico pais, Francia, empieza de nuevo una huelga mañana. Cada vez que tengo que viajar, hay una huelga...

Santi, voy a quedar tu n° de telefono. Te llamare el viernes.
 
  • #12
bueno pues como ya he comentado, por fin m e he decidido
y voy el viernes dia 31 a las 16,30
junto con OVOCI y SANTI y alguno mas que se ha ofrecido
me gustaria ver la tienda de IGNACIO en la calle Hermosilla
que debe de estar cerca del Hotel y luego lo que mandeis.

un saludo a todos
 
  • #13
Nos damos los moviles por privado y hablamos el jueves para quedar a una hora concreta.
 
  • #14
Ovoci

Ovoci dijo:
Nos damos los moviles por privado y hablamos el jueves para quedar a una hora concreta.

tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie